Mi cuenta
    Una miniserie de 'thriller' que te helará la sangre: un relato de crímenes e injusticias que puedes ver en HBO Max
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Con la calidad esperable de la marca HBO, este drama sobre inmigración y prisiones te dejará impactado.

    Una de esas miniseries que te tienen enganchado al instante, con un primer episodio tan soberbio e intrigante que sientes la imperiosa necesidad de seguir viendo más. Con la exquisitez marca de la casa de una de las cadenas de más prestigio de la televisión, The Night Of es la clase de drama thriller que te absorbe y te deja impactado.

    The Night Of
    The Night Of
    Fecha de estreno 2016-07-10 | 58 min.
    Series : The Night Of
    Con John Turturro, Riz Ahmed, Bill Camp
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    La serie que puso de manifiesto que Riz Ahmed es uno de los actores jóvenes más interesantes y talentosos de la actualidad. Acompañado de otros intérpretes magníficos como John Turturro o Michael K. Williams, esta serie disponible en HBO Max nos mete de lleno en una historia de crimen, inmigración e injusticias que se dan en el sistema penitenciario.

    La historia tiene como protagonista a un joven pakistaní nacido en América, Naz, que una noche recoge a una atractiva mujer que está haciendo autostop. Tras pasar una jornada de drogas, sexo y alcohol, despierta en la casa de la desconocida tan solo para descubrir su cadáver, asesinado a puñaladas. Inmediatamente es detenido y encerrado bajo los cargos de asesinato, unos cargos de los que se declara inocente y que no está dispuesto a consentir.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    A lo largo de la serie deberá enfrentarse al sistema judicial americano y a las instituciones para demostrar su inocencia, recuperar su libertad y salir de la cárcel. Tendrá como apoyo y principal ayuda a Jack Stone, un abogado con un bajón en su carrera que ronda por las comisarías en busca de clientes. Sin embargo hay intereses ocultos que harán la tarea de Naz y Jack mucho más complicada y que se interpondrán entre el joven y la tan ansiada liberación.

    Richard Price realiza la adaptación de la miniserie británica Presunto culpable, que cautivó el interés de HBO. Iba a suponer el regreso de James Gandolfini a la cadena de televisión por cable, interpretando el rol del abogado Jack Stone, pero el actor falleció antes de que la serie entrase en desarrollo. Robert De Niro iba a ser en un principio su reemplazo, pero un conflicto de agenda le hizo tener que salir del proyecto y Turturro fue el co-protagonista final.

    'The Night Of': tensión a fuego lento

    A través del cínico personaje del abogado entramos en las partes menos agradables y más laboriosas del sistema judicial, además de aportar el componente de intriga al intentar resolver el caso que tiene entre manos. Mientras tanto, con Azhmed más dramáticas y duras de la historia, haciendo un reflejo del sistema de prisiones que resulta especialmente difícil para personas como él.

    'Mare of Easttown' y otras series de crímenes que serán tu quebradero de cabeza

    Cada episodio goza de una exquisitez que resulta un deleite de ver incluso aunque trate de un tema tan duro. Los personajes están desarrollados de maravilla, las tensiones se desarrollan a fuego lento y en ocasiones llega a momentos donde te hiela la sangre. Pasó algo desapercibida en su momento, pero nunca está de más recuperarla y quedarse atrapado por ella.

    Puedes ver The Night Of en HBO Max.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top