Mi cuenta
    "¿Te he hecho sentir orgulloso?": Henry Cavill está fuera del Universo DC pero su reacción a 'The Flash' es importante para su protagonista
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    La película, dirigida por Andy Muschietti, llega a las salas de cine el 16 de junio.

    El nuevo capítulo del Universo DC es The Flash. La película en solitario de Barry Allen, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, cuenta con la aparición de algunos personajes más que interesantes. Por un lado, el filme recupera al Bruce Wayne/Batman de Michael Keaton, pero también introduce a Kara Zor-El/Supergirl. La actriz Sasha Calle es la encargada de interpretar a la superheroína.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 16 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    The Flash supone el debut de Calle como Supergirl y la intérprete quiso asegurarse de que un actor muy importante para el Universo DC estaba contento con su interpretación. Hablamos de Henry Cavill, que ha dado vida a Clark Kent/Superman en la franquicia de Warner Bros. desde El Hombre de Acero. El intérpete ya no forma parte del Universo DC, pues la escena poscréditos de Black Adam fue su última aparición como el personaje.

    Calendario de futuros estrenos de DC: las películas y series que están por venir

    "Sí, le conocí", ha contado Calle en EW sobre su encuentro con Cavill. "Le conocí tras hacer la película, meses después. Le di un gran abrazo. Ya sabes, ¡es Henry Cavill! Nuestro Hombre de Acero. Es muy amable y muy correcto y fue una gran experiencia".

    Calle también ha revelado cómo fue la conversación que mantuvo con el actor:

    Le pregunté: '¿Te he hecho sentir orgulloso? ¿Superman lo aprueba?'. Y él me respondió: 'Por supuesto. Has hecho un trabajo fenomenal'. Para mi significó el mundo porque es Henry Cavill, el Hombre de Acero

    En los cómics, Supergirl y Superman son primos. En The Flash, Barry Allen decide usar sus poderes para viajar atrás en el tiempo y evitar el asesinato de su madre Nora Allen (Maribel Verdú). Esto cambia por completo su presente, pues las consecuencias de modificar el pasado son la creación de un mundo sin superhéroes. A no ser que el protagonista pueda sacar de la cárcel a Supergirl. De esta forma, la Kara Zor-El del filme parece ser la versión de Superman en el mundo alterado por Barry Allen.

    Calle no solo habló con Cavill, también con Melissa Benoist, la actriz que dio vida a Kara Zor-El en la serie Supergirl. Esto es lo que dijo Calle sobre su conversación con la intérprete tal y como cuenta un usuario de Twitter que acudió a un evento con Calle: "Hablé con Melissa y fue muy tierna y superdulce con la noticia. Henry Cavill es el mejor. Vio la película y fue un amor"

    Twitter

    The Flash llega a los cines el 16 de junio, pero los que la han visto están hablando maravillas de ella. Voces como la de Tom Cruise han reconocido que el filme de Muschietti es "todo lo que quieres ver, el tipo de película que necesitamos ahora". Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top