Mi cuenta
    'The Flash' ya es descrita como "una de las mejores películas de superhéroes" pero el fantasma de los problemas de Ezra Miller sigue presente
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    La película de Andy Muschietti llega a los cines el 16 de junio y el director ha hablado por primera vez sobre las polémicas que rodean el filme.

    Las expectativas están por las nubes con The Flash. La película en solitario sobre Barry Allen llega a los cines el 16 de junio y James Gunn, director de DC Studios, ya se encargó hace meses de destacarla afirmando que es "una de las mejores películas de superhéroes" que ha visto. Ahora, el título se ha mostrado en la CinemaCon celebrada en Las Vegas y las reacciones confirman que Gunn no mentía.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 16 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    The Flash sigue a Barry Allen, quien utiliza sus poderes para viajar atrás en el tiempo y cambiar un trágico suceso de su pasado. Pero haciendo eso también ha modificado su presente y ha creado un mundo sin superhumanos. Tendrá que arreglarlo con ayuda de otra versión de él mismo, Supergirl (Sasha Calle) y Bruce Wayne/Batman (Michael Keaton).

    Como recoge Collider, las primeras reacciones de The Flash la describen como "fantástica", "formidable", una película que "supera las expectativas" y, como ya dijo Gunn, "una de las mejores películas de superhéroes jamás hecha".

    Calendario de futuros estrenos de DC: las películas y series que están por venir

    Pero hablar de The Flash también es hablar de la controversia detrás de las cámaras que rodea al filme. Ezra Miller, que ya debutó como Barry Allen en un cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y después volvió como el personaje en Liga de la Justicia y el montaje del director de esta última La Liga de la Justicia de Zack Snyder, ha tenido en los últimos años problemas con la justicia. Miller ha protagonizado altercados, arrestos y juicios por escándalos públicos, allanamiento, acoso a menores, peleas y robos.

    En agosto de 2022, Miller rompió su silencio: "Habiendo pasado recientemente por un intenso periodo de crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso", dijo.

    Ahora es Andy Muschietti, director de The Flash, el que ha hablado sobre la situación de Miller. "Ezra está bien ahora", comienza el cineasta en un evento Q&A.

    Como continúa:

    Esperamos que se ponga mejor... Está siguiendo los pasos para recuperarse, pero está bien. Hablamos con elle no hace mucho tiempo y está comprometide a ponerse mejor

    Barbara Muschietti, productora de The Flash y hermana del director, ha añadido: "Y tengo que decir que, durante el rodaje, durante la fotografía principal, su compromiso con el papel fue algo que nunca he visto. Y la disciplina en el trabajo, la voluntad (física, mental y el deseo de ir más allá) es increíble".

    El fantasma de los problemas de Miller sigue flotando alrededor de The Flash, pero parece que eso no ha empañado las ganas de los fans por ver la película. Sobre todo después de las buenas reacciones que está recibiendo por parte de aquellos que la han visto.

    The Flash, además, cuenta en su reparto con presencia española. Maribel Verdú da vida a Nora Allen, la madre del protagonista. La película supone, por otro lado, el regreso de Michael Keaton como su Batman, el de las películas de Tim Burton Batman y Batman vuelve. También Ben Affleck vuelve como el Caballero Oscuro en este filme. Sobre estas líneas, no te pierdas el último tráiler de la película.  

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top