Mi cuenta
    Hay un sitio donde puedes ver 'El Señor de los Anillos', 'Harry Potter' y lo más potente de DC: te contamos cómo
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Warner Bros. Discovery ha lanzado su nuevo canal de entretenimiento Warner TV: ocupará el lugar de TNT en todos los operadores de televisión de pago y sus títulos también estarán disponibles bajo demanda a través de Warner TV Now.

    Adiós, TNT. Hola, Warner TV.

    Si eres cliente de cualquiera de los operadores de televisión por cable que operan en España a partir de hoy verás uno nuevo entre ellos. Se llama Warner TV y detrás se encuentra Warner Bros. Discovery, aunque no debes confundirlo con la recién anunciada Max.

    La compañía, que ya tiene funcionando Warner TV en varios países europeos, ha querido homogeneizar el canal, así que ahora TNT pasará a llamarse Warner TV, que, por su parte, ocupará el mismo lugar que su antecesora. Un movimiento que coincide con el centenario de Warner Bros. Studios y que llegará acompañado de una programación bastante especial entre la que destacan importantes títulos de referencia del estudio.

    A continuación, toma nota de todo lo que tienes que saber sobre Warner TV.

    ¿Cuándo y cómo puedo sintonizar Warner TV en mi televisor?

    Como ya hemos mencionado, Warner TV estará ocupando el lugar de TNT desde hoy: viernes, 14 de abril de 2023.

    Así, solo podrán disfrutarlos los clientes de los operadores de televisión de pago que ofrecían la cadena, como Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y resto de operadores. En todos ellos se mantendrá el número de dial.

    Programación lineal pero también bajo demanda

    Además de los títulos emitidos en el canal lineal, también podrás disfrutar de todo ello desde su servicio de 'streaming': Warner TV Now.

    Pero, ojo, no debe confundirse con la SVOD de Warner HBO Max (que pasará a ser solo Max) el año que viene. En Warner TV Now habrá mucho contenido de Warner Bros. Discovery, pero no todo.

    HBO Max cambia para ganar la jugada del 'streaming': Más contenido, pero rompe con su mejor baza para diferenciarse de Netflix

    Lo que ha contado la compañía en sus notas de prensa de acuerdo al lanzamiento es que ofrece 800 episodios de las series de referencia de Warner TV, un amplio catálogo de ficciones de Warner Bros. Discovery y producciones originales del grupo.

    'El Señor de los Anillos', 'Harry Potter', DC y más contenido potente

    El contenido de la nueva cadena Warner lo describe como un triple denominador común: variedad, entretenimiento y mucha diversión para todos los públicos.

    En su programación seguiremos viendo las series que ya estaban presentes en TNT, como The Rookie, FBI, FBI: Internacional, Friends, Big Bang o Fantasmas, pero también el mejor cine de Warner Bros., que será la casa del Universo DC con títulos como Joker, ¡Shazam!, Wonder Woman, Aquaman, Liga de la Justicia o Escuadrón suicida, y, cómo no, también de las grandes sagas del estudio Warner Bros.: El señor de los anillos, Harry Potter o Animales fantásticos, o la trilogías de Batman de Christopher Nolan .

    Asimismo, entre las apuestas por la producción propia local del grupo Warner Bros. Discovery, destaca el estreno el próximo mes de mayo de Nadie sabe nada, el programa de Andreu Buenafuente y Berto Romero tras su éxito como programa de radio y podcast.

    Ahora que ya lo sabes todo sobre Warner TV, una buena noticia extra: sus primeras emisiones se vienen potentes. El fin de semana del lanzamiento, el canal arranca con uno de los títulos más potentes de DC, Joker, y continuará en la misma línea con algunos de los títulos emblemáticos del estudio como: Blade, Godzilla: Rey de los monstruos, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Ha nacido una estrella, El guardaespaldas, Wonder Woman y Aquaman, entre otros.

    Por otro lado, Warner TV estrenará el mes de mayo con la emisión en formato maratón de la trilogía de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson: nueve horas de inmersión en la Tierra Media el mismo día 1 de mayo a las 15.45 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Nace otra alternativa a Netflix: SkyShowtime, una nueva plataforma a mitad de precio para siempre (eso sí, date prisa)
    • Warner Bros. apuesta por el 'streaming' gratuito: algunas de sus mejores series se podrán ver sin suscripción
    • SkyShowtime vs. Netflix, Prime Video, Disney+ y HBO Max: enfrentamos a las plataformas de 'streaming' para ver cuál sale ganando
    • Llevo un año intentando ahorrar con las plataformas de 'streaming' sin perderme nada: aquí van los trucos que he aprendido
    • HBO Max cambia para ganar la jugada del 'streaming': Más contenido, pero rompe con su mejor baza para diferenciarse de Netflix
    Comentarios
    Back to Top