Mi cuenta
    "No hay nadie que pueda interpretar ese personaje tan bien como Ezra Miller": El director de 'The Flash' ha enfadado a todo un grupo de fans
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    Andy Muschietti se coloca detrás de las cámaras del filme sobre el superhéroe de DC. Estreno en cines el 16 de junio.

    The Flash, el nuevo episodio del Universo DC, llega a los cines el 16 de junio. El filme, dirigido por Andy Muschietti y protagonizado por Ezra Miller, ha estado envuelto en cierta polémica por su protagoniste. Desde hace años, Miller lleva apareciendo en titulares por ciertos altercados, arrestos y problemas con la justicia. No obstante, desde hace meses y tras pedir perdón y afirmar que su actitud se debía a "complejos problemas de salud mental", no ha vuelto a ser protagonista de ningún escándalo.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 16 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    No obstante, unas declaraciones realizadas por Muschietti han enfadado a todo un grupo de fans. El cineasta ha determinado que, si se hace The Flash 2, Miller será el que vuelva en la secuela.

    "Si ocurre una secuela, sí", comienza Muschietti en The Playlist. "No hay nadie que pueda interpretar este personaje tan bien como elle. Las otras versiones del personaje son buenas, pero esta visión particular del personaje, ha destacado. Y, como dijiste, los dos Barry, se siente como un personaje hecho para elles".

    Estas declaraciones han tenido consecuencias y los fans del otro Barry Allen no se han tomado demasiado bien las palabras de Muschietti. Porque, además de Miller, también está Grant Gustin, quien ha dado vida al superhéroe en la serie The Flash desde 2014 hasta 2023. Estos son algunos comentarios de Twitter:

    Twitter

    "Grant Gustin no se ha pasado la última década siendo un placer absoluto para todos como para defender tanto a ese criminal".

    Twitter

    "Grant Gustin hizo un trabajo bastante bueno y no secuestró a nadie".

    Twitter

    "Lo siento, pero Grant Gustin lo ha hecho durante nueve temporadas. La serie ha tenido sus altos y sus bajos pero nos ha demostrado que es la versión definitiva de The Flash".

    Miller debutó como Barry Allen en Batman v Superman: El amanecer de la justicia con un breve cameo. Después tuvo un papel protagonista en Liga de la Justicia. Ahora tiene su propio filme en solitario y aquellos que la han visto la describen como una de las mejores películas de superhéroes. Tom Cruise también ha hablado maravillas de ella.

    The Flash cuenta con los debuts de Maribel Verdú en el papel de Nora Allen y de Sasha Calle como Supergirl. El filme también supone los regresos de Michael Keaton y Ben Affleck como sus respectivas Bruce Wyane/Batman y de Michael Shannon como el General Zod

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top