Mi cuenta
    "Se enterará de esto y sabrá que es él": Elliot Page revela la agresión verbal que sufrió por parte de una importante figura de Hollywood
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor de 'The Umbrella Academy' se sincera en sus memorias sobre algunos de los episodios más desconocidos sobre su vida.

    Elliot Page acaba de lanzar sus memorias. Un libro llamado Pageboy en el que el actor se sincera sobre sus historias más íntimas y desconocidas y comparte algunas de ellas, desde romances secretos de los que nunca había hablado hasta, por supuesto, los aspectos más complejos de su proceso de transición como hombre trans, su la lucha contra la disforia y las consecuencias a nivel familiar.

    En resumen, un relato sobre la importancia de encontrarnos con nosotros mismos y de la autoaceptación sobre el que ha hablado con mucho orgullo en una entrevista con la revista People, en la que ha hablado sobre su libro. Además, la publicación, que ya ha tenido acceso a las memorias, ha revelado algunos de los pasajes que podremos encontrar en él y que ya han sido objeto de bastante ruido en Internet.

    “Lo han hecho increíble y esto es muy necesario”: Los fans aplauden cómo ha tratado 'The Umbrella Academy' la transición de Elliot Page

    Especialmente uno de ellos, en el que Page señala a una importante figura de Hollywood como el responsable de uno de los momentos más desagradables que ha vivido en su vida, aunque, por desgracia, no él único. "Ha habido muchas versiones de eso que han pasado en mi vida", recuerda Page en su relato. "Mucha gente queer y trans lidian con ello constantemente".

    En un capítulo titulado "Famous A--hole at Party" (cuya traducción sería algo así "Un famoso gilip***as en una fiesta), el actor de Juno y The Umbrella Academy recuerda lo que ocurrió en una fiesta de cumpleaños a la que asistió a Los Angeles en el año 2014. Una agresión verbal por parte de un actor que Page describe como "un conocido" que comenzó cuestionando su orientación sexual: "Tú no eres gay. Eso no existe. Solo tienes miedo de los hombres". Han pasado casi 10 años desde entonces, pero permanece en su memoria porque lo más desagradable aún estaba por llegar:

    Te voy a follar para que te des cuenta de que no eres gay

    Según recuerda el actor, días después del desagradable momento, se encontraron en el gimnasio. "No tengo ningún problema con la gente gay, lo juro", le dijo a Page.

    Él tiene claro que no dirá su nombre, pero también que mucha gente estuvo allí para atestiguar lo que le dijo y que el susodicho sabrá perfectamente que se refiere a él. Con eso le basta: "No estoy compartiendo su nombre a propósito. Se enterará de esto y sabrá que es él".

    "Estos momentos de los que a menudo gusta que no hablemos o simplemente se supone que debemos ignorar, cuando en realidad es muy horrible. Pongo esta historia en el libro para arrojar luz sobre la realidad, la mierda con la que lidiamos y que se nos hace llegar de forma constante, particularmente en ambientes que son predominantemente cis y heterosexual", añade Page. "Cómo nosotros navegamos ese mundo en el que tienes momentos más extremos como ese o tienes bromas más sutiles. Son gente muy poderosa. Son los que eligen qué historias van a contarse y crean contenido para que la gente lo vea en todo el mundo".

    Entre el resto de anécdotas desconocidas sobre Page, People enumera la relación desconocida que tuvo con la actriz Kate Mara, justo después de una dolorosa ruptura y de reconocerse como homosexual, la importancia de su relación de amistad con algunas de sus personas más cercanas y un inspirador encuentro con Michael Cera en un avión. Además, Page se sincera sobre una dolorosa relación con una compañera de elenco que siempre quiso que mantuvieran lo suyo en secreto. "Pienso que me quería. Nos queríamos mutuamente y era muy real en nuestra burbuja. [...] Pero sentirme escondido era muy doloroso. Era imposible y no era una relación sostenible. Me enseñó que no voy a hacerlo de nuevo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top