Mi cuenta
    'The Umbrella Academy' tendrá una temporada 4, pero lamentablemente será la última
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La tercera entrega terminó el pasado 22 de junio con un cambio considerablemente importante en sus protagonistas.

    La tercera temporada de The Umbrella Academy terminó el 22 de junio de este año 2022 y poco más dos meses después, Netflix ha decidido renovarla por una cuarta y última entrega. Por lo que sus fans tendrán que ir despidiéndose de este variopinto y carismático grupo de protagonistas.

    The Umbrella Academy
    The Umbrella Academy
    Fecha de estreno 2019-02-15 | 60 min.
    Series : The Umbrella Academy
    Con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Esta última entrega contará de nuevo con Elliot Page, Emmy Raver-Lapmnan, Tom Hopper, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Justin H.Min, Rita Arya y Colm Feore, entre otros. Steve Blackman, creador de The Umbrella Academy, ha querido hacerse eco de esta noticia en un comunicado donde se alegra de su renovación y de su final:

    Estoy muy emocionado de que unos increíblemente leales fans de The Umbrella Academy puedan experimentar el final apropiado para el viaje de los hermanos Hargreeves que comenzamos hace cinco años. Pero antes de llegar a esa conclusión, tenemos una historia increíble por delante para la cuarta temporada, una que tendrá a los fans al borde de sus asientos hasta los últimos minutos

    En la tercera entrega, el grupo de protagonistas se encontraban con una línea temporal totalmente diferente en el que otro grupo de personas les había quitado el puesto y habían formado la Academia Sparrow. Al final de la misma, éstos consiguen volver a su línea temporal pero sin poderes, por lo que les veremos en esta última entrega cómo afrontan esta nueva vida.

    “Lo han hecho increíble y esto es muy necesario”: Los fans aplauden cómo ha tratado 'The Umbrella Academy' la transición de Elliot Page

    Esta última temporada introdujo nuevos personajes como Justin Cornwell como Marcus, Britne Oldford como Fei, Jake Epstein como Alphonso, Genesis Rodriguez como Sloane y Cazzie David como Jayme. Además, contó perfectamente en la trama con la transición de Elliot Page.

    La cuarta entrega de The Umbrella Academy, producida por Gerard Way y Gabriel Bá junto a Stebe Vlackman y Jeff F. King, se espera que se estrene en algún momento de 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top