Mi cuenta
    'Destino: La saga Winx' sube la temperatura en el tráiler de la temporada 2: más magia, más romances y cambios en Alfea
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La segunda entrega de la serie de fantasía juvenil de Netflix debuta al completo en la plataforma el próximo 16 de septiembre de 2022.

    A falta de menos de un mes para el estreno de la segunda temporada de Destino: La Saga Winx, la serie fantástica juvenil de Netflix, la plataforma de 'streaming' de la gran N ha lanzado un primer tráiler oficial que revela lo que todos sospechábamos sobre los nuevos episodios de la vertiginosa historia: Rosalind (Lesley Sharp) es la nueva directora de Alfea tras haber asesinado a su predecesora en el último episodio de la primera entrega y, como consecuencia, las cosas habrán cambiado mucho en la escuela de magia.

    Para unos más que para otros, claro está, porque, como vemos en el tráiler, mientras nuestras jóvenes y poderosas protagonistas llevan sus habilidades a un nuevo nivel, aquellos que formaban parte del círculo más cercano de Farah (Eve Best), como Silva, no están precisamente pasando por su mejor momento y han pasado a ser prisioneros.

    La temporada 2 de Destino: La Saga Winx se estrenará en Netflix el próximo 16 de septiembre y, cuando volvamos a reunirnos con nuestras protagonistas, muchas cosas habrán cambiado.

    Destino: La saga Winx
    Destino: La saga Winx
    Fecha de estreno 2021-01-22 | 60 min.
    Series : Destino: La saga Winx
    Con Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    El tráiler de la nueva entrega es un anténtico despliegue de magia. Si Bloom (Abigail Cowen) casi acababa de descubrir sus poderes en la primera temporada, en esta segunda estará decidida a explotar al máximo su potencial y a seguir descubriendo cosas sobre esos orígenes que la hacen ser tan especial. De igual modo, la joven sigue dando pasos en su relación con Sky (Danny Griffin) y el avance no deja lugar a dudas de que en esta nueva etapa habrá más torridos momentos.

    La historia de amor de Sky y Bloom no es la única, sino que la temperatura aumenta notablemente en la temporada 2 de la mano de otros personajes, que como adolescentes que son no dudan en experimentar con el sexo. Incluso veremos una relación a tres en los nuevos episodios. Otro detalle importante del avance es que nos permite ver a un nuevo hada en acción: Paulina Chávez en la piel de Flora, una de las grandes ausentes de la primera temporada con cuya introducción la que la serie de Netflix se reconcilia con los fans de la serie animada italiana original de la que es adaptación.

    'Destino: La saga Winx': Fecha de estreno, la llegada de Flora, qué pasará y todo lo que sabemos de la temporada 2

    A medida que aprenden a dominar sus poderes, las hadas y especialistas de Alfea se enfrentan al amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su existencia. Los Quemados parecen no ser la amenaza principal de esta nueva entrega, pero se enfrentan a otro peligro: las hadas han comenzado a desaparecer en la noche y, juntos, tendrán que detener esta fuerza maligna antes de que cause estragos en el Otro Mundo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top