Mi cuenta
    'Destino: La saga Winx': Fecha de estreno, la llegada de Flora, qué pasará y todo lo que sabemos de la temporada 2
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La primera entrega de la adaptación de la serie animada italiana 'Winx Club' logró calar entre los suscriptores de Netflix.

    Destino: La Saga Winx fue una de las grandes apuestas de Netflix para comenzar el 2021 y, con una gran expectación entre los seguidores de la popular serie animada Winx Club, consiguió hacerse un hueco en la plataforma rápidamente y posicionarse entre lo más popular durante algunas semanas. El servicio de 'streaming' solo tardaría, de hecho, el mes de rigor para anunciar la renovación por una segunda temporada que se hacía necesaria tras el desenlace abierto de la primera entrega.

    Esa segunda temporada de Destino: La saga Winx era muy deseada también por el equipo de la series, especialmente por su joven elenco protagonista, que veían en la garantía de futuro de la ficción no solo la posibilidad de seguir contando la historia de las hadas y especialistas de Alfea sino también de solucionar algunos de los asuntos que se habían quedado pendientes en la primera temporada.

    Destino: La saga Winx
    Destino: La saga Winx
    Fecha de estreno 2021-01-22 | 60 min.
    Series : Destino: La saga Winx
    Con Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Hace apenas unos días se anunciaba que el trabajo ya había comenzado en el set para el rodaje de la temporada 2 y se anunciaban también nuevas incorporaciones. Recopilamos a continuación todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de Destino: La saga Winx. Toma nota:

    ¿Cuál es la fecha de estreno de Destino: La saga Winx - Temporada 2?

    Todavía no se ha anunciado fecha de estreno para los nuevos episodios de Destino: La saga Winx, pero el rodaje, que acaba de comenzar, está previsto que tenga lugar entre los meses de julio y noviembre de 2021. Al igual que la primera entrega, el lugar escogido para acoger el rodaje ha sido Dublín, Irlanda.

    De momento se espera que la segunda temporada tenga ocho episodios, pero nada ha sido confirmado de momento más allá de que el rodaje ha comenzado. Lo que sí es seguro es que, al igual que hace Netflix con todas sus series, la temporada 2 se estrene al completo.

    ¿Cuándo? De momento tenemos varios meses de espera por delante. Todo el rodaje y toda la postproducción, para empezar. Además, si tenemos cuenta que la primera temporada no se estrenó hasta 13 meses después de terminar su rodaje, podemos calcular que la fecha aproximada para los nuevos episodios sea mediados de 2022.

    ¿Quién vuelve y quién no en 'Destino: La saga Winx' - Temporada 2?

    Hay varios nombres confirmados. Por el momento está asegurada la presecia de Bloom (Abigail Cowen), Terra (Eliot Salt), Musa (Elisha Applebaum), Stella (Hannah van der Westhuysen), Aisha (Precious Mustapha), Beatrix (Sadie Soverall), Riven (Freddie Thorp), Sky (Danny Griffin), Andreas (Ken Duken) y Silva (Rob James Collier). 

    Sin embargo, aún no ha sido confirmado el regreso ni de Eve Best como Farah, ni de Lesley Sharp, como Rosalind. No obstante, podemos contar con que como mínimo Rosalind esté de vuelta, ya que ahora es la nueva directora de Alfea y sería muy extraño que no continuara en el poder en la temporada 2. Asimismo, aunque Farah fue asesinada por Rosalind en la temporada 1, también parece probable que la veamos de vuelta en la temporada 2, sobre todo teniendo en cuenta que el pasado juega un papel demasiado importante en la historia y seguiremos visitándolo a través de 'flashbacks' para poder desentrañar más secretos. ¡Eso y que con la magia todo es posible!

    Las caras nuevas de la temporada 2 de 'Destino: La saga Winx'

    La principal novedad en el reparto de la nueva entrega es que el equipo de la serie ha apostado por solucionar la ausencia de un queridísmo personaje que se consideró como la gran ausencia de la primera temporada: Flora. Este hada de la naturaleza que tan importante era en la serie animada Winx Club no solo no formó parte de la primera entrega de la serie, sino que al principio se creyó que Terra (Eliot Salt) era la versión no latina de Flora por la que había apostado el equipo de la serie de Netflix.

    El malentendido lo resolvería la serie a mediados de temporada, cuando Terra mencionaba tener un prime llamada Flora, pero la serie tenía como tarea pendiente presentar al personaje en la temporada 2. La encargada interpretarlo será Paulina Chávez.

    También se han confirmado las incorporaciones al elenco de Brandon Grace y de Éanna Hardwicke como Grey y Sebastian, respectivamente, aunque aún no se conocen detalles sobre los personajes.

    ¿Qué pasará en 'Destino: La saga Winx' - temporada 2?

    La realidad es que la historia prácticamente arracaba en la primera temporada, así que, tras la carta de presentación de los personajes y del mundo de Alfea todavía tienen que pasar muchas cosas.

    Por un lado, tendremos que ver cómo los poderes de Bloom continúan creciendo. Sabemos que es un hada realmente poderosa que rara vez se ha visto en Alfea y que tras ella hay una complicada historia de orígenes que también ha de ser revelada. Según las primeras revelaciones, sus padres fueron asesinados en Aster Dale, aunque luego se revelaría que los habitantes del lugar no eran personas inocentes, sino Brujas de sangre que previamente habían secuestrado a la niña conscientes de sus poderes. ¿Quiénes son sus padres y por qué tiene tanto poder?

    'Destino: La saga Winx' (Netflix): 5 preguntas que debe resolver la temporada 2

    También tiene que seguir abordándose todo lo relacionado con Rosalind, Farah, Andreas, Silva y compañía, cuyas diferencias del pasado se han apoderado del presente y lo han puesto todo patas arriba en Alfea. Si la nueva directora es la mejor baza para luchar contra la verdadera amenaza que se cierne sobre los protagonistas es algo que está por ver, aunque, de momento, Rosalind no parece de fiar. ¿Y qué hay de Andreas? ¿Qué relación tendrá Sky con su padre ahora que sabe que está vivo y que todo lo que le había contado Silva formaba parte de una gran mentira?

    Asimismo, tendremos que conocer más detalles sobre lo que son en realidad las brujas de sangre y, por supuesto, seguir explorando las relaciones amorosas entre los personajes al tiempo que descubren y aprenden a manejar sus grandes poderes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top