Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Destino: La saga Winx' pone solución a la ausencia de Flora y anuncia otras llegadas a Alfea
    Por Alicia P. Ferreirós — 21 jul. 2021 a las 10:45

    La producción de la nueva entrega de la serie fantástica acaba de comenzar y vuelve a contar entre sus filas con su elenco protagonista de alumnos y profesores.

    La producción de la temporada 2 de Destino: La saga Winx ya ha comenzado en County Wicklow, Irlanda, y lo ha hecho con nuevas incorporaciones en el reparto liderado por Abigail Cowen. Así lo ha revelado Netflix a través de sus redes sociales con la publicación de un vídeo y una fotografía del elenco en su vuelta al trabajo, adelantando los nombres de las nuevas incorporaciones, a quienes ya podemos ver junto a sus compañeros. De momento no hay fecha probable para su estreno, pero podemos contar con que estará lista para seguir deleitando a sus fieles seguidores ya en 2022.

    La gran noticia con respecto a las nuevas incorporaciones al elenco es que Destino: La saga Winx ha apostado por solucionar la ausencia de un queridísmo personaje que se consideró como la gran ausencia de la primera temporada: Flora, un hada de la naturaleza que, al igual que Terra (Eliot Salt) tiene el poder de controlar las plantas. La encargada de dar vida al personaje será Paulina Chávez.

    Flora era uno de los personajes principales de la ficción animada italiana Winx Club de la que la ahora serie de acción real de Netflix es adaptación, así que, cuando los seguidores de la primera se dieron cuenta de que no formaba parte de la primera temporada recibieron la noticia con gran enfado. Al sí aparecer Terra, con poderes similares, algunos asumieron rápidamente que Terra era la versión no latina de Flora por la que había apostado el equipo de la serie de Netflix, pero estaban equivocados. Ya avanzada la primera entrega de Destino, la propia Terra menciona que tiene una prima llamada Flora.

    Aunque la ausencia de Flora fue el asunto más criticado en su momento, otras réplicas que los seguidores de Winx Club le hicieron la versión de Netflix fue la ausencia de Tecna y el 'whitewashing' de algunos personajes, empezando por Musa, que en la serie es interpretada por Elisha Applebaum mientras que en la ficción animada es un personaje asiático.

    Destino: La saga Winx
    Destino: La saga Winx
    Fecha de estreno 22 de enero de 2021 | 60min.
    Series : Destino: La saga Winx
    Con Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt, Elisha Applebaum
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    "Si la serie tiene segunda temporada, creo que estas preocupaciones son algo que puede abordarse", confesaba la protagonista de la serie Abigail Cowen en declaraciones a The Wrap. "Creo que la diversidad delante y detrás de las cámaras es vital y muy necesaria en la industria. Creo que es importante que tengamos esta conversación". Con ella coincidían sus compañeras, en entrevista con SensaCine: "Estoy muy contenta que lo hayan puesto sobre la mesa y que se tenga está conversación. Hay un trabajo por delante para equilibrar eso y espero que tengamos la oportunidad de hacerlo si tenemos segunda temporada", apuntaba Eliot Salt al respecto. "Las voces están siendo escuchadas. Creo que es muy importante verse reflejado en pantalla, verse representado, y cruzo los dedos por si tenemos una segunda temporada eso pueda pasar", señalaba Precious Mustapha.

    Asimismo, también se han confirmado los nombres de Brandon Grace y de Éanna Hardwicke como Grey y Sebastian, respectivamente. Aún no se conocen detalles sobre los personajes, pero podemos esperar que sean nuevos alumnos de Alfea en la temporada 2.

    'Destino: La saga Winx' (Netflix): 5 preguntas que debe resolver la temporada 2

    Respecto a quién estará de vuelta, podemos contar con Bloom (Abigail Cowen), Terra (Eliot Salt), Musa (Elisha Applebaum), Stella (Hannah van der Westhuysen), Aisha (Precious Mustapha), Beatrix (Sadie Soverall), Riven (Freddie Thorp), Sky (Danny Griffin), Andreas (Ken Duken) y Silva (Rob James Collier), entre otros, aunque aún no ha sido confirmado el regreso ni de Eve Best como Farah, ni de Lesley Sharp, como Rosalind. No obstante, podemos contar con que esa trama siga a pleno gas una vez comience la temporada 2.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top