Mi cuenta
    Entrevista 'Destino: La saga Winx': Qué esperar de Rosalind, la llegada de Flora y Tecna, y los deseos para la temporada 2

    Abigail Cowen, Danny Griffin, Hannah van der Westhuysen, Elisha Applebaum, Eliot Salt y Precious Mustapha responden a las preguntas de 'SensaCine' sobre el futuro de la serie.

    Apenas un par de semanas depués de su estreno Destino: La saga Winx sigue estando entre las series originales de Netflix más populares en los últimos días. Sin embargo, la plataforma de 'streaming' todavía no ha confirmado el encargo de una segunda temporada de la ficción que ya todos estamos dando por hecho.

    Basada en la serie animada italiana Winx Club emitida por Nickelodeon, la ficción de Netflix tiene material más que de sobra para continuar su historia. Además, la primera temporada de seis episodios que ya está disponible en la plataforma, lejos de quedar cerrada, únicamente parece sentar las bases para una historia que promete ser mucho más grande. Así, ya hemos conocido a Bloom (Abigail Cowen) y las increíbles capacidades que parece tener este hada, así como al resto de alumnos de Alfea, una escuela al más puro estilo Hogwarts en las que aprenden a controlar su magia.

    El final de la primera temporada de Destino: La saga Winx muestra a Bloom demostrando todo su potencial y descubriendo una parte muy importante de su pasado, pero también plantea un cambio muy importante en la Escuela con el regreso a la dirección de Rosalind. Sobre la llegada de la nueva directora y otras cuestiones relacionadas con la segunda temporada han hablado varios miembros del reparto de la serie con SensaCine, aunque todo serán hipótesis hasta que Netflix anuncie una decisión definitiva sobre el futuro de la serie.

    Puedes descubrir lo que Abigail Cowen (Bloom), Danny Griffin (Sky), Hannah van der Westhuysen (Stella), Elisha Applebaum (Musa), Eliot Salt (Terra) y Precious Mustapha (Aisha) nos han contado al comienzo de estas líneas.

    ¿Lo más interesante? Probablemente que todos coinciden en que la criticada ausencia de Flora y Tecna así como otras quejas de los fans de la serie original podrían verse solucionadas en los nuevos episodios.

    "Estoy muy contenta que lo hayan puesto sobre la mesa y que se tenga está conversación. Hay un trabajo por delante para equilibrar eso y espero que tengamos la oportunidad de hacerlo si tenemos segunda temporada", apunta Eliot Salt al respecto. De igual modo, Precious Mustapha asegura que es importante que la serie abogue por la diversidad: "Las voces están siendo escuchadas. Creo que es muy importante verse reflejado en pantalla, verse representado, y cruzo los dedos por si tenemos una segunda temporada eso pueda pasar".

    Asimismo, aunque insisten en que la temporada 2 todavía no es una realidad, todos coinciden en que Rosalind será problemática y, ante todo, una parte importante de la nueva temporada: "No estoy contenta, siendo honesta. Rosalind es bastante horrible. No sé si vamos a tener segunda temporada, no sé qué va a pasar, pero necesitamos acabar con ella", sentencia Elisha Applebaum.

    La primera temporada de Destino: La Saga Winx ya está disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top