Mi cuenta
    Vuelve 'Destino: La saga Winx': El reencuentro más esperado protagoniza el emocionante primer avance de la temporada 2
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Paulina Chavez debuta como Flora en el primer clip, pero de momento Netflix solo ha confirmado que el estreno se producirá "próximamente".

    El primer avance de la esperada segunda temporada de la exitosa serie juvenil Destino: La Saga Winx ha acertado de lleno eligiendo a su protagonista: Flora, el nuevo personaje que llegará como un huracán en los nuevos episodios y que, encarnado por Paulina Chavez, pondrá remedio a una de las principales quejas de los espectadores de la ficción de fantasía que ya en su día disfrutaron como niños de la serie animada original de la que es adaptación, Winx Club.

    Que la segunda temporada contaría entre sus filas con Flora fue confirmado hace ahora casi un año, en julio de 2021, coincidiendo con el comienzo del rodaje de los nuevos episodios. Entonces la noticia fue recibida con un gran júbilo por parte de los fans, pero ahora el primer vistazo a la nueva entrega de Destino: La Saga Winx nos permite ver a Chavez por primera vez en la piel de Flora y en plena acción.

    Como puedes ver sobre estas líneas, el clip publicado como parte de los anuncios que han formado parte del primer día de la Geeked Week de Netflix en 2022 muestra a Terra (Eliot Salt) recogiendo algunas plantas para sus conjuros cuando empieza a notar una presencia: "No sé quién eres, pero más te vale dar la cara", advierte comenzando a usar su magia. Para su sorpresa, sus raíces florecen y ante sí aparece su querida prima Flora, a quien echamos de menos en la primera temporada y ella misma mencionó en uno de los episodios confirmando que Terra era un personaje nuevo y no otra versión diseñada para sustituir a Flora tal como muchos habían pensado.

    Destino: La saga Winx
    Destino: La saga Winx
    Fecha de estreno 2021-01-22 | 60 min.
    Series : Destino: La saga Winx
    Con Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    La entrada en escena de Flora es tierna y emotiva y, aunque de momento solo hemos podido ver un clip, ya estamos deseando ver a las primas en plena dinámica en una segunda temporada que promete llevar la acción a otro nivel tras el impactante desenlace en 'cliffhanger' de la primera entrega.

    La temporada 2 de 'Destino: La saga Winx' pone solución a la ausencia de Flora y anuncia otras llegadas a Alfea

    Además de Chavez, entre las nuevas incorporaciones de la segunda temporada se han anunciado los fichajes de Éanna Hardwickecomo un personaje llamado Sebastian y Brandon Grace como Grey. Los tres se unen a los protagonistas de la primera entrega: Abigail Cowen (Bloom), Hannah van der Westhuysen (Stella), Precious Mustapha (Aisha), Eliot Salt (Terra), Elisha Applebaum (Musa), Sadie Soverall (Beatrix), Freddie Thorp (Riven) y Danny Griffin (Sky), entre muchos otros.

    ¿Cuándo se estrenará? De momento Netflix solo ha confirmado que "próximamente", pero esperamos que pueda ser a finales de 2022 o principios de 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top