Mi cuenta
    "Ha sido un proceso agotador": Tom Holland demuestra que es uno de los mejores actores de su generación con su mayor reto hasta la fecha
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor estrena 'The Crowded Room' en Apple TV+. 10 episodios que se estrenarán semanalmente hasta el 28 de julio de 2023.

    Tom Holland ya ha pasado a la historia con su genial versión de Spider-Man pero le faltaba en su carrera un papel que demostrara su verdadera habilidad para la interpretación. A sus 27 años lo ha conseguido con The Crowded Room, la serie que se estrena este 9 de junio en Apple TV+ es todo un gimnasio para la actuación donde Holland da lo mejor de sí. Ya podemos confirmar al 100% que el actor, además de elegir muy bien sus papeles, tiene talento.

    Para su nuevo papel, Holland no solo lidera el reparto en uno de los papeles más exigentes de su carrera, también es la primera vez que ejerce como productor ejecutivo.

    Ha sido un proceso agotador hacer esta serie. Es la primera vez que he sido productor ejecutivo y me ha exigido mucho hacer las dos cosas, pero ha sido muy gratificante hacer que este personaje cobrara vida y que esta serie saliera adelante
    The Crowded Room
    The Crowded Room
    Fecha de estreno 2023-06-09 | 60 min.
    Series : The Crowded Room
    Con Tom Holland, Amanda Seyfried, Sasha Lane
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Ambientada en 1979, The Crowded Room se centra en Danny Sullivan, un hombre que ha sido arrestado por su implicación en un tiroteo en Nueva York. Conocemos su historia a través de una serie de interrogatorios en los que descubrimos los hechos de su pasado que han influido en él y todas las circunstancias que han terminado convirtiéndole en quien es hoy.

    Un papel al que Tom Holland se "ha acercado como un atleta", dice la productora ejecutiva Alexandra Milchan en las notas de producción de la ficción. "Supuso mucho emocionalmente, él fue increíblemente exigente, pero siempre estaba centrado y preparado. Podías ver que había hecho ballet", continúa.

    Fue intenso. Leímos todo lo que pudimos, vimos todo lo que pudimos... Con mi entrenador de interpretación, Ben Perkins, intentamos sacar la fisicalidad del personaje: cómo hacer que el arco de Danny fuese cohesivo y tuviese sentido para la audiencia. No sé de donde viene lo de ser un atleta, pero fue muy intenso al igual que gratificante

    A pesar del esfuerzo que supuso el proyecto, ha sido totalmente gratificante para el intérprete. No solo porque ha sido uno de los papeles más complicados de su carrera, sino por el hecho de poder ejercer como productor ejecutivo. "Para ser totalmente honesto contigo The Crowded Room tiene todo lo que busco en un proyecto. Es un reto, es emocionante, creo que es muy único... No he visto nada así en televisión nunca. Akiva [Goldsman] es alguien a quien siempre he admirado, así que trabajar con él ha sido muy emocionante. Para mí, fue un 'sí' muy sencillo", asegura el actor.

    Apple TV+

    Una historia muy personal para el creador

    The Crowded Room parece un proyecto especial para todos los miembros involucrados. No solo es un salto profesional para Holland, también es una historia muy personal para el creador, Akiva Goldsman, quien se ha basado en la carrera de su madre. El peso de dar vida a la señora Goldsman ha caído en Amanda Seyfried, que interpreta a la investigadora Rya Goodwin.

    "Fue un regalo absoluto poder interpretar a alguien que está basado en la increíble madre de Akiva. Creo que nadie es perfecto, pero ella llegó a estar cerca de ser una santa", asegura Seyfried, "Fue una mujer fascinante, curiosa y poderosa, pero todo el mundo tiene sus complicaciones. Lo aprecio, lo respeto y pienso que fue un regalo absoluto poder apoyarse en alguien para crearla".

    En el otro lado de la balanza está Emmy Rossum, que interpreta a la perfectamente imperfecta madre del protagonista. Una mujer que hace lo que puede con las cartas que le ha tocado jugar en la vida. Su papel es primordial para entender bien al personaje de Holland y era tarea de Rossum darle forma de una manera coherente. "Es una responsabilidad darle el nivel adecuado de complejidad y empatía a una madre muy imperfecta. Alguien que siente un amor infinito hacia su hijo, pero está limitada por los secretos de su vida pasada en términos de cómo puede afrontar la verdad sobre su vida y su hijo", declara Rossum.

    Tom Holland, Amanda Seyfried y Emmy Rossum son los tres protagonistas de The Crowded Room. La serie debutará en Apple TV+ el viernes 9 de junio con los tres primeros episodios. Después se estrenará un episodio semanal hasta su final el 28 de julio de 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top