Mi cuenta
    HBO Max sube el precio de la suscripción mensual: Estos son los afectados y los que no ante este cambio
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Esta es la primera vez que la plataforma de 'streaming' aumenta su precio desde su lanzamiento en España en 2021.

    Muchas personas han recibido estos días un correo de HBO Max anunciando una subida de precio en la suscripción mensual, pero muchos aún se preguntan en cómo les afecta económicamente este cambio y si los que están suscritos anualmente o tienen una oferta en concreto les afecta por igual

    A partir del 13 de junio de 2023, el precio de la suscripción mensual en los países nórdicos y España aumenta el equivalente a 1 euro al mes y 2 euros en Bulgaria y Portugal para todos aquellos que decidan suscribirse en estos momentos. Por lo que la tarifa pasa de 8,99 a 9,99 euros.

    Para los que ya están suscritos verán incrementado su tarifa a partir de su próximo ciclo de facturación posterior al 13 de julio de 2023. Pero los que están disfrutando de la oferta de lanzamiento del 50% para siempre, pagando solo al mes 4,49, a partir de ahora pagarán 4,99 euros. Siendo su subida solo de 0,50 céntimos.

    Los únicos no afectados por esta subida son los que tiene una suscripción anual y los clientes que tengan contratada la plataforma a través de Vodafone. HBO Max ha querido explicar el motivo de este aumento de precio un comunicado oficial:

    Este aumento de precio se debe a los mayores costes de creación de contenido y desarrollo de producto, y nos permitirá seguir invirtiendo en el contenido de calidad y la experiencia de producto que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes

    Las mejores series de HBO Max de 2023 según SensaCine

    Esta es la primera vez que HBO Max aumenta el precio de una suscripción mensual desde su lanzamiento en los países nórdicos y España en octubre de 2021 y en Bulgaria y Portugal en marzo de 2022. Este cambio llega mucho antes del nuevo cambio que sufrirá la plataforma de streaming en algún momento de 2024.

    De llamarse HBO España a HBO Max y ahora a simplemente Max. Este es el cambio que está sufriendo la plataforma de streaming, cambio que se ha realizado ya en Estados Unidos junto también a una subida de precio junto a un nuevo plan también que involucra el número de dispositivos y la calidad del visionado de sus series y películas.

    No es de extrañar que haya hecho esta subida después de que Netflix lo haya hecho numerosas veces para poder así crear mucho más contenido. HBO Max tiene entre manos varios proyectos que se traducen en un gran presupuesto, véase la temporada 2 de La Casa del Dragón y The Last of Us.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • “Da grima, es asquerosa y vulgar”: La serie que la crítica odia, pero de la que todo el mundo habla, llega a HBO Max
    • HBO Max reniega de esta serie de ciencia ficción que fue cancelada injustamente y posteriormente eliminada de la plataforma
    • Alerta HBO Max: tienes solo unos días para ver esta extrema y polémica película que provocó salidas del cine
    • Michael Keaton es mi Batman favorito, y es gracias a esta fantástica película del superhéroe que se puede ver en HBO Max
    Comentarios
    Back to Top