Mi cuenta
    Las mejores series de HBO Max de 2023 según SensaCine
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La plataforma de 'streaming' sigue siendo la reina de la calidad televisiva.

    HBO Max tiene una gran diferencia respecto a otras plataformas de 'streaming': no tiene muchos estrenos semanales, pero los que tiene son imprescindibles. Por ejemplo, en 2023 apenas ha tenido una decena de estrenos originales, pero casi todos ellos merecen la pena un visionado. De hecho, en el primer trimestre del año cuenta con la llegada de dos de las grandes series del año -o de la década-: el principio de The Last of Us y el final de Succession.

    Si te interesa saber cuáles son las mejores series que ha estrenado HBO en 2023 aquí va un recopilatorio con todos esos títulos que no te van a defraudar. Lo prometemos.

    Las mejores series de Prime Video de 2023 según SensaCine

    'The Last of Us'

    ¿Había alguna duda? The Last of Us ha sido el primer gran fenómeno televisivo del 2023 y, muy probablemente, terminará demostrado que es una de las grandes series de esta década. De momento, la historia de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) se ha convertido en la más vista de la plataforma en España y, entre otras cosas, ha convertido a Pascal en un fenómeno sin precedentes. Todo el mundo le ama.

    La segunda temporada ya ha sido confirmada, pero para eso habrá que esperar un poco. Lo más probable es que llegue a finales de 2024 o principios de 2025. Sea como sea, aquí esperamos pacientemente todas esas nuevas historias que nos torturarán semanalmente.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    'Cormoran Strike'

    Nadie puede contra la todopoderosa The Last of Us, pero hay una serie que no se queda tan lejos. Strike es una de las series de HBO -originalmente de BBC One- más seguidas y en 2023 ha llegado a España su quinta temporada. Esta vez bajo el título Troubled Blood, sus cuatro episodios han vuelto a enamorar a sus fieles seguidores.

    La serie sigue a Tom Burke como Cormoran Strike, un veterano de guerra que trabaja como detective privado desde una pequeña oficina en Londres. Su visión única le hace resolver casos que la policía no ha podido solucionar.

    Cormoran Strike: Sangre turbia
    Cormoran Strike: Sangre turbia
    Fecha de estreno 2017-08-27 | 60 min.
    Series : Cormoran Strike: Sangre turbia
    Con Tom Burke, Holliday Grainger, Kerr Logan
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    'Rain Dogs'

    Lo bueno de HBO Max es que tiene joyas escondidas listas para ser descubiertas. Una de ellas es Rain Dogs, la poco convencional historia de una madre soltera de clase trabajadora y su hija pequeña. De nuevo, una producción de BBC que ha terminado en el catálogo de la plataforma en España y que merece la pena ser descubierta.

    Rain Dogs es una de las series más sorprendentes del año por su modo de tratar temas ya manidos. Habla de la pobreza y los prejuicios que conlleva con mucho humor negro y una interesante reflexión. Detrás de ella está Cash Carraway, una guionista británica que acaba de comenzar su carrera y no ha tardado en llamar la atención.

    Rain Dogs (Buscarse la vida)
    Rain Dogs (Buscarse la vida)
    Fecha de estreno 2023-03-06 | 30 min.
    Series : Rain Dogs (Buscarse la vida)
    Con Daisy May Cooper, Jack Farthing, Ronke Adekoluejo
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    'Succession'

    La cuarta y última temporada de Succession ha seguido demostrando que Jesse Armstrong es uno de los mejores creadores actuales. Después de tres temporadas de traiciones, putadas y magníficos giros de guion, el legado de la familia más disfuncional llega a su fin. 10 nuevos capítulos para poner el broche de oro a la que es una de las grandes series de nuestra época. Y poco más hay que añadir al respecto: tienes que verla.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | 60 min.
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    'Love & Death'

    Basada en la historia real de Candy Montgomery, Love and Death es una de las grandes aportaciones al catálogo de HBO Max de los últimos meses. Tiene al frente del reparto a Elizabeth Olsen, quien interpreta a Candy, una ama de casa de Texas que asesinó a su amiga Betty Gore con un hacha en 1980.

    Detrás de las cámaras tiene un equipo detrás de las cámaras que merece la pena revisar. Al mando está David E. Kelley, quien ya ha desarrollado series como Big Little Lies o Nine Perfect Strangers. Su nuevo drama criminal ha tenido muy buena acogida especialmente entre la audiencia.

    Love and Death
    Love and Death
    Fecha de estreno 2023-04-27 | 52 min.
    Series : Love and Death
    Con Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    'Barry' (temporada 4)

    Ya hace años que Barry se ha situado como una de las series para no perder de vista en HBO. Este 2023 ha estrenado su última temporada y ha resultado ser el final perfecto. La cuarta entrega continúa con su particular estilo, llevando a Barry Berkman, interpretado por Bill Hader, a un nuevo escenario: la cárcel. Ocho episodios para atrapar del todo a los seguidores que sirven como gancho para los recién llegados: la serie ya está completa para devorar del tirón.

    Barry
    Barry
    Fecha de estreno 2018-03-25 | 30 min.
    Series : Barry
    Con Bill Hader, Stephen Root, Sarah Goldberg
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    'Los fontaneros de la Casa Blanca'

    HBO es una experta en miniseries y ha añadido un nuevo título a su catálogo para seguir demostrándolo. Los fontaneros de la Casa Blanca es una serie política que narra el escándalo del Watergate desde la perspectiva de los cinco hombres que lo provocaron. Basada en el libro de Egil Krogh y Matthew Krogh, cuenta con varios atractivos para el público. El primero, que tiene un elenco de lujo encabezado por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey. El segundo, que parte de su equipo viene de éxitos como Curb Your Enthusiasm.

    Los fontaneros de la Casa Blanca
    Los fontaneros de la Casa Blanca
    Fecha de estreno 2023-05-01 | 60 min.
    Series : Los fontaneros de la Casa Blanca
    Con Woody Harrelson, Justin Theroux, Lena Headey
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max

    'Warrior' (temporada 3)

    Si eres fan de las artes marciales y las escenas de lucha, no puedes perder de vista Warrior. Este drama criminal se ambienta en la segunda mitad del siglo XIX. Ah Sahm, un inmigrante chino y prodigio de las artes marciales llega a San Francisco para buscarse la vida. Sahm se convierte en el asesino a sueldo de una de las familias de crimen organizado más poderosas del Chinatown de la Ciudad de las Luces.

    En 2023 se ha estrenado la tercera temporada. 10 nuevos episodios que mantienen el nivel por todo lo alto.

    Warrior
    Warrior
    Fecha de estreno 2019-04-05 | 60 min.
    Series : Warrior
    Con Andrew Koji, Olivia Cheng (II), Dianne Doan
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    'Harley Quinn' (temporada 4)

    El género de superhéroes llegó a lo más alto hace unos años, pero desde entonces no ha habido un título capaz de atraer tanto la atención como lo hicieron aquellos Vengadores de Endgame. Por suerte, si buscas fuera de las grandes franquicias, encontrarás joyas como Harley Quinn, la serie animada de HBO.

    Sí, lo sabemos, Quinn es uno de los personajes más famosos de DC, pero el estilo desenfadado de la serie de Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey y su originalidad hacen que sea totalmente fresca. Episodios de 20 minutos que se devoran con una facilidad pasmosa, cargados de chistes incorrectos y mucha violencia y sangre.

    Harley Quinn
    Harley Quinn
    Fecha de estreno 2019-11-29 | 30 min.
    Series : Harley Quinn
    Con Kaley Cuoco, Lake Bell, Alan Tudyk
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    Rick y Morty (temporada 7)

    Tras algunas temporadas un tanto débiles, Rick y Morty ha vuelto a lo grande con una temporada para cerrar tramas que se habían dejado al aire en las anteriores entregas, para terminar con un episodio enfermizo a la par de brillante.

    Rick y Morty
    Rick y Morty
    Fecha de estreno 2013-12-02 | 22 min.
    Series : Rick y Morty
    Con Ian Mitchell Cardoni, Spencer Grammer, Sarah Chalke
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Nuestra bandera significa muerte (temporada 2)

    A pesar de su cancelación, la serie protagonizada por Taika Waititi y Rhys Darby, entre otros, sigue siendo de lo mejor de la plataforma de streaming. Sus personajes carismáticos y las divertidas aventuras de estos piratas siguen siendo de lo mejor.

    Nuestra bandera significa muerte
    Nuestra bandera significa muerte
    Fecha de estreno 2022-03-03 | 30 min.
    Series : Nuestra bandera significa muerte
    Con Rhys Darby, Taika Waititi, Madeleine Sami
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top