Mi cuenta
    Las mejores series de Disney+ en 2023 según SensaCine
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La plataforma de 'streaming' ha ido aumentando poco a poco su catálogo en cuanto a series tanto en Star Wars como en otras originales que han conseguido destacar. Esto ha sido lo mejor del año

    SesnsaCine

    Disney+ sigue siendo una de las plataformas más importantes y más aún teniendo en cuenta que aumenta su catálogo añadiendo series originales del mundo de Marvel o Star Wars. Pero también lo hace dentro de su sección más adulta llamada Star.

    Las mejores películas de Disney+ en 2023 según SensaCine

    Por lo que hemos decidido reunir las mejores series originales de la plataforma de streaming de Mickey Mouse que se han estrenado durante este año 2023 para cuando no sepas qué ver, poder elegir de la lista que te dejamos a continuación:

    'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'

    Las expectativas estaban altas con la nueva adaptación de la famosa obra literaria de Rick Riordan a pantalla, pero en esta ocasión el autor estaba tan involucrado como ilusionado con el proyecto y el resultado ha sido justo lo que esperaban los fans. El regalo que necesitaban tras el fracaso de la adaptación cinematográfica. "Para vosotros son dos horas de entretenimiento. Para mí, es la obra de mi vida pasando por una trituradora cuando les supliqué que no lo hicieran”, llegó a escribir el autor en su cuenta de Twitter.

    El nuevo intento, con Riordan a bordo tanto en el proceso de escritura de guion como en la elección de los actores que conformarán el nuevo elenco, es el gran estreno de Disney para despedir 2023.

    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    Fecha de estreno 2023-12-20 | 60 min.
    Series : Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    Con Walker Scobell, Leah Jeffries, Aryan Simhadri
    Usuarios
    4,5
    Ver en Disney+

    'Asesinato en el fin del mundo'

    Los creadores de The OA Brit Marling y Zal Batmanglij han estrenado nueva serie en Disney+ años después de la confirmación de que la famosa serie de Netflix no regresaría con una temporada 3. El resultado ha sido Asesinato en el fin del mundo, un inquietante ‘thriller’ de misterio protagonizado por la propia Marling y también Emma Corrin en el que una detective amateur se convierte en una de las invitadas a participar en un atractivo retiro origanizado por un multimillonario solitario. Sin embargo, al más puro estilo cluedo, uno de los invitados aparece muerto nada más empezar..

    Asesinato en el fin del mundo
    Asesinato en el fin del mundo
    Fecha de estreno 2023-11-14 | 60 min.
    Series : Asesinato en el fin del mundo
    Con Emma Corrin, Brit Marling, Harris Dickinson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    'Reservation Dogs' - Temporada 3

    Disney no ha querido esperar a 2024 para estrenar la tercera y última temporada de la brillante serie de Taika Waititi Reservation Dogs, una joya que ha pasado desapercibida para el gran público pero también elogiada hasta la saciedad por su excelente forma de relatar las realidades de los nativos americanos en Estados Unidos.

    Con la temporada 3, Taika pone el broche de oro a la historia de estos cinco jóvenes de Oklahoma dispuestos a conseguir sus sueños pese a la adversidad, dejando atrás la adolescencia y alcanzando la madurez. Una mayor carga emotiva pero sin perder su humor esencial hace que sea una temporada única y el mejor broche de oro para una de las mejores series de Disney+.

    Reservation Dogs
    Reservation Dogs
    Fecha de estreno 2021-08-09 | 30 min.
    Series : Reservation Dogs
    Con D'Pharaoh Woon-A-Tai, Devery Jacobs, Paulina Alexis
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    'Bienvenidos a Chippendales'

    La miniserie cuenta la historia real de Somen Banerjee, un famoso empresario indio-americano y fundador del mayor imperio de estriptis masculino del mundo y que no permitió que nada ni nadie se interpusiera en sus planes.

    Bienvenidos a Chippendales
    Bienvenidos a Chippendales
    Fecha de estreno 2022-11-22 | 60 min.
    Series : Bienvenidos a Chippendales
    Con Kumail Nanjiani, Murray Bartlett, Annaleigh Ashford
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    'The Mandalorian' – Temporada 3

    Vuelven una vez más Grogu y el mandaloriano con nuevas aventuras por la Galaxia. Din Djarin, que en sus tiempos fue un cazarrecompensas solitario, se ha reencontrado con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha para que la galaxia se aleje de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y hará nuevos enemigos.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | 40 min.
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,4
    Ver en Disney+

    'Atlanta' – temporada 4

    La serie creada por Donald Glover vuelve con una nueva entrega donde Earn vuelve a su ciudad natal de Georgia junto a Alfred, Daris y Van. Pero la pregunta ¿Ha cambiado Atlanta o lo han hecho ellos? Una de las ficciones mejor valorados de los últimos años y que se sigue superando con cada nueva entrega.

    Atlanta
    Atlanta
    Fecha de estreno 2016-09-06 | 30 min.
    Series : Atlanta
    Con Donald Glover, Brian Tyree Henry, Lakeith Stanfield
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    'Extraordinary'

    Renovada ya por una temporada 2, la serie se ambienta en un mundo donde todos desarrollan un poder al cumplir 18 años. Todos menos Jen. Va a cumplir 25 y sigue esperando su superpoder. Lo cierto es que no le pondría pegas a casi nada. Lo aceptaría todo. Jen se siente un tanto fuera de lugar rodeado de gente con superpoderes.

    Extraordinary
    Extraordinary
    Fecha de estreno 2023-01-25 | 25 min.
    Series : Extraordinary
    Con Máiréad Tyers, Sofia Oxenham, Bilal Hasna
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    'Star Wars Visions' – Temporada 2

    Nueva entrega de la serie antológica de animación ambientada en el mundo creado por George Lucas. Esta vez, a diferencia de la primera entrega que se centró principalmente en un estilo más de anime, varios estudios de varios países usan diferentes técnicas de animación para contar diferentes historias.

    Star Wars: Visions
    Star Wars: Visions
    Fecha de estreno 2021-09-22 | 18 min.
    Series : Star Wars: Visions
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    'Los Mayhem dan la nota'

    Disney+

    Después de 45 años tocando el Rock&Roll, los Electric Mayhem deciden embarcarse en una aventura musical para grabar por fin su primer álbum. Doctor Teeth, el Sargento Floyd Pepper, Janice, Lips, Zoot y Animal se deben poner las pilas para lidiar con la locura industrial musical contemporánea pero lo harán con la ayuda de una joven y motivada representante de artistas.

    'Chino americano, la serie'

    Basada en la novela gráfica homónima de Gene Luen Yang, la historia gira en torno a un adolescente estadounidense de origen chino cuya vida cambia radicalmente cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico.

    Chino americano, la serie
    Chino americano, la serie
    Fecha de estreno 2023-05-24 | 43 min.
    Series : Chino americano, la serie
    Con Ben Wang, Yann Yann Yeo, Chin Han
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    'The Bear' – Temporada 2

    Carmy debe reinventar el The Original Beef de Chicagoland y reformar así el restaurante de arriba a abajo mientras le toca lidiar con sus compañeros y su pasado. Pero no le va a resultar fácil, ya que tendrá que enfrentarse a la pesada burocracia que suponen los permisos y los proveedores, además de ponerse de acuerdo a la hora de idear los menús.

    The Bear
    The Bear
    Fecha de estreno 2022-08-23 | 30 min.
    Series : The Bear
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    'Ahsoka'

    Rosario Dawson se pone en la piel de Ahsoka Tano, la ex padawan de Anakin Skywalker y la versión de acción real del personaje animado que ya ha aparecido en series como Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels. Hay una amenaza de que regrese el Gran Almirante Thrawn y Ahsoka es la única que puede impedir que ocurra con la ayuda de una vieja amiga: Sabine.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | 42 min.
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    'Futurama' – Temporada 11

    10 años después, la serie de animación del creador de Los Simpson vuelve con una entrega más para conocer los desenlaces de los misterios que ocurrieron durante décadas en la serie. Como la evolución de la épica historia de amor entre Fry y Leela, los misteriosos contenidos de la caja de arena de Nibbler o el paradero de los renacuajos de Kif y Amy.

    Futurama
    Futurama
    Fecha de estreno 1999-03-28 | 25 min.
    Series : Futurama
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    'Solo asesinatos en el edificio' – Temporada 3

    En esta nueva entrega, Carles, Oliver y Mabel investigan un asesinato que ha tenido lugar en un espéctaculo de Broadway. Ben Glenroy es una estrella de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve interrumpido por su repentina muerte. Con la ayuda de Loretta Durkin, el trío protagonista se embarca en su investigación más difícil hasta la fecha.

    Solo Asesinatos En El Edificio
    Solo Asesinatos En El Edificio
    Fecha de estreno 2021-08-31 | 30 min.
    Series : Solo Asesinatos En El Edificio
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    'Moving'

    La sorpresa de la plataforma de streaming. La historia sigue a Kim Bong-Seok, jang Hee-Soo y Lee Gang-Hoon, tres adolescentes aparentemente normales que van al mismo instituto. Sin embargo, todos cuentan con habilidades especiales que han llegado a heredar de sus padres.

    Moving
    Moving
    Fecha de estreno 2023-08-09 | 50 min.
    Series : Moving
    Con Ryu Seung-Ryong, Hyo-ju Han, In-Sung Jo
    Ver en Disney+

    '548 días: Captada por una secta'

    La serie documental cuenta la historia de Patricia Aguilar, la joven de Elche captada por una secta cuando tenía solo 16 años, que habla por primera vez desde que fue rescatada. La serie ha conseguido ser el contenido de no ficción más visto en Disney+.

    548 días: Captada por una secta
    548 días: Captada por una secta
    Fecha de estreno 2023-06-30 | 50 min.
    Series : 548 días: Captada por una secta
    Usuarios
    3,3

    'Kizazi Moto: Generación fuego'

    Disney

    Con un perfecto 100% en Rotten Tomatoes, esta serie de animación ha conseguido estar en lo mejor de Disney+. La primera temporada consta de diez cortos que muestras diferentes versiones futuristas del continente africano inspiradas en historias y la cultura del continente.

    Kizazi Moto: Generación fuego
    Kizazi Moto: Generación fuego
    Fecha de estreno 2023-07-05 | 10 min.
    Series : Kizazi Moto: Generación fuego
    Con Jon Olson, Kate Harbour, Sne Dladla
    Ver en Disney+

    'Tengoku Daimakyou'

    Se cuela en esta lista uno de los mejores animes de 2023. Tengoku Daimakyou recuerda un poco a The Last of Us al ambientarse en 2024 donde el mundo ha sido arrasado y en Tokio han aparecido unas criaturas sobrenaturales que campan a sus anchas por las calles atemorizando a los escasos supervivientes.

    Heavenly Delusion 
    Heavenly Delusion 
    Fecha de estreno 2023-04-01 | 24 min.
    Series : Heavenly Delusion 
    Con Gen Satô, Sayaka Senbongi, Hibiku Yamamura
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top