Mi cuenta
    Amantes de 'Willow', hay buenas noticias: La serie no ha sido cancelada, pero la temporada 2 no se estrenará hasta 2025
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Su creador, Jon Kasdan, ha decidido desmentir la noticia de su cancelación mediante su cuenta oficial de Twitter.

    Los fans de Willow recibían la noticia de su cancelación tras una temporada bastante triste. Al no haber tenido tanta repercusión como otros productos de Disney+ y con las noticias masivas de inesperadas cancelaciones, el medio internacional Deadline se hizo eco de esta triste noticia. Sin embargo, su creador, Jon Kasdan, ha querido usar su cuenta oficial de Twitter para desmentir su cancelación y explicar de que se trata nada menos que de un retraso.

    Willow
    Willow
    Fecha de estreno 2022-11-30 | 60 min.
    Series : Willow
    Con Ruby Cruz, Ellie Bamber, Tony Revolori
    Usuarios
    2,9
    La verdad es que es menos llamativa, pero aquí está: La semana pasada se tomó la decisión de liberar a nuestro reparto principal para que tenga otras oportunidades de series que puedan surgir para ellos en el próximo año. Con toda las series y las películas en producción que hay en todo el mundo, parece injusto limitar la disponibilidad del un actor sin tener una idea clara de cuándo volverá a necesitarse. Se trivializa aún más por la simple realidad de que los guiones en los que hemos trabajado requieren a muchos actoers de nuestra primera temporada con los que no existe tal retención contractual

    Kasdan sigue explicando en su extenso comunicado que en realidad la temporada 2 tendría un retraso bastante considerable:

    Debido a fuerzas mucho más grandes y complejas de lo que nunca pretendería entender por completo, la producción de series en streaming se está desacelerando en toda la industria y Willow no reanudará su rodaje en los próximos 12 meses. Con el apoyo entusiasta e inquebrantable de Lucasfilm y Disney, hemos desarrollado y escrito lo que esperamos sea un VOLUMEN II increíblemente divertido, más rico, más oscuro y mejor, que se basa en los personajes y la historia de nuestros primeros ocho capítulos

    El creador está muy decidido a que la temporada 2 de Willow llegará en algún momento, pero si comienza su rodaje dentro de 12 meses, esto significaría que hasta 2025 no veríamos las nuevas aventuras de nuestro mágico protagonista. Además, Kasdan hace énfasis en los años en los que ha estado trabajando en la serie, siendo no tan fácil dejarla ir así porque sí:

    He estado trabajando en Willow durante casi cinco años. He tenido el privilegio de estar con George Lucas y Kathy Kennedy durante nueve años. Si disfrutaste un poco y quieres más, te prometo que tengo para ofrecerte algo mucho más genial, divertido y emocionando durante este descanso momentáneo que ahora tengo

    Esta carta a los fans de Willow proporciona un poco de más información sobre la razón por la que la serie no regresará tan pronto como muchos piensan y deja la puerta abierta para más aventuras. También se dirige a los fans de la serie sobre las campañas en las redes sociales para renovar la serie y también da un poco de esperanza de que tal vez en el futuro se realizará finalmente la temporada 2 de Willow.

    Recuerda que tanto la serie como la película de Willow se encuentran disponibles en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top