Mi cuenta
    La película de fantasía y aventuras que se estrena 7 años después de la muerte de su protagonista
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Carrie Fisher falleció en 2016 y este es el último proyecto que rodó como actriz.

    El mes de diciembre de 2016 fue un momento triste para los fans de La Guerra de las Galaxias. Carrie Fisher, la icónica general Leia, falleció un año antes del estreno en cines de Star Wars: Los últimos Jedi. No obstante, el último proyecto de la actriz delante de las cámaras fue una película de fantasía y aventuras que lleva retratándose siete años. Ahora, por fin, verá la luz. 

    Wonderwell
    Wonderwell
    1h 36min
    Dirigida por Vlad Marsavin, Vito Colazzo
    Con Carrie Fisher, Rita Ora, Kiera Milward

    Durante el verano de 2016, Fisher rodó Wonderwell, un filme dirigido por Vlad Marsavin y protagonizado por Rita Ora, Nell Tiger Free, Sebastian Croft y Kiera Milward. Después de tanto tiempo, el proyecto tendrá un estreno limitado el 23 de junio en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda. Después se estrenará en formato digital. 

    La historia de Wonderwell sigue a Yana, una famosa diseñadora que invita a una joven americana llamada Savannah a formar parte de una sesión de fotos en Italia. Fisher da vida a Hazel, una bruja que vive en el bosque y se hace amiga de Violet, la hermana de 12 años de Savannah. Con sus poderes, Hazel muestra a Violet su futuro a través de un portal mágico. 

    Vertical Entertainment

    Marsavin ha hablado con Deadline sobre el proyecto y ha recordado algunos momentos compartidos con Fisher. "Carrie estaba llena de energía durante el rodaje e incluso celebró su 60 cumpleaños con nosotros en Italia, donde rodamos la pleícula", cuenta.

    Como añade:

    Tras un rodaje de noche, nos fuimos por ahí hasta las dos de la mañana. Invitó a todo el equipo a celebrar con ella y la policía terminó cerrando la fiesta porque consideró que hacíamos demasiado ruido. Su fallecimiento fue muy emotivo para todo el equipo

    Wonderwell empezó a sufrir retrasos poco después de comenzar su producción. Muchos de ellos provocados por problemas con los VFX, que causaron un aumento considerable del presupuesto. "El viaje que hemos tenido como cineastas con esta película ha sido tan peligroso como la propia película", afirma el director. 

    "Los efectos visuales en una película de esta magnitud llevan su tiempo, pero tuvimos el reto de las cuarentenas por COVID y, por supuesto, la muerte de la maravillosa Carrie Fisher. Ahora es el momento perfecto para compartir sus momentos mágicos en pantalla como Hazel", concluye.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top