Mi cuenta
    Cuatro años de espera para ver la temporada 2: Así es el tráiler del regreso de una de las grandes series de fantasía de Prime Video
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega se estrenará en la plataforma de 'streaming' el próximo 28 de julio.

    Prime Video se está consolidando poco a poco como la plataforma del género de fantasía por excelencia con series como La Rueda del Tiempo, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, el reciente éxito El Grifo y, no olvidemos, la aclamada Good Omens, que vuelve con su temporada 2.

    Good Omens
    Good Omens
    Fecha de estreno 2019-05-31 | 55 min.
    Series : Good Omens
    Con Michael Sheen, David Tennant, Miranda Richardson
    Usuarios
    4,2
    Ver en Amazon Prime Video

    Cuatro años han tenido que esperar sus fans para poder ver su nueva entrega que se estrena en la plataforma de streaming el próximo 28 de julio y, para ir abriendo boca, puedes disfrutar de su tráiler oficial encima de estas líneas donde vemos de nuevo a Michael Sheen y David Tennant retomar sus papeles como Azirafel y Crowley.

    Basada en la novela homónima de Terry Pratchett y Neil Gaiman, la segunda temporada explorará temas que van más allá del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre Azirafel, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida acelerada Crowley.

    Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Azirafel y Crowley vuelve a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense. Pero todo esto cambia cuando el arcángel Gabriel (Jon Hamm) aparece de forma inesperada en la puerta de la librería de Azirafel sin ningún recuerdo de quién es y cómo llegó ahí.

    Mientras Crowley desconfía del motivo por el que el arcángel ha acudido a la librería, Azirafel está deseando resolver el misterio que se oculta tras el estado de Gabriel. Sin embargo, esconder al arcángel tanto del Cielo como del Infierno en el proceso, ambos necesitará más que un milagro: Necesitan volver a confiar el uno en el otro.

    3 excelentes series de fantasía en Prime Video que puedes ver tras 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

    Esta vez, la temporada 2 de Good Omens nos transportará a antes de El Principio, pasando por los tiempos bíblicos, los robos de tumbas en el Edimburgo victoriano y el Blitz de la Inglaterra de los años 40, hasta llegar a la modernidad. Además, se puede apreciar un atisbo de la posible relación amorosa entre el ángel y el demonio.

    Doon Makinchan vuelve a la serie como el Arcángel Miguel y Gloria Obianyo como el Arcángel Uriel. Por otra parte, nuevos rostros se unen como el de Miranda Richardson como el demonio Shax, Liz Carr como el ángel Sariel, Quelin Sepulveda como el ángel Muriel y Shelley Conn como el demonio Belcebú.

    Prime Video estrenará la temporada 2 de Good Omens el próximo 28 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top