Mi cuenta
    Hoy en TV: un 'thriller' de acción visceralmente violento de los creadores de 'John Wick'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Esta noche puedes disfrutar en televisión de la genial 'Nadie'. Pasó desapercibida por el COVID, pero no puedes perdértela.

    Si te gusta la acción de John Wick, te tiene que gustar Nadie. La película dirigida por Ilya Naishuller tiene también a David Leitch como productor, quien, como sabrás, está detrás de la saga de Keanu Reeves y de otros títulos geniales como Deadpool 2 o Bullet Train.

    Esta genial cinta protagonizada por Bob Odendirk llegó un año más tarde de lo esperado a cines a causa del COVID y recibió una acogida algo menor de lo que se merece realmente. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de ella si no lo has hecho ya porque la emiten esta noche a las 22h en Cuatro. Si no llegas a tiempo de verla, está disponible en alquiler en AppleTV, Prime Video, Movistar+, YouTube y Google Play Peliculas.

    Nadie (Nobody)
    Nadie (Nobody)
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Ilya Naishuller
    Con Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    De qué va 'Nadie'

    Hutch Mansell (Odenkirk) es un hombre corriente que vive una vida aburrida y monótona con su familia. Una noche, su casa es asaltada por unos ladrones y él decide no enfrentarse a ellos para evitar problemas. Sin embargo, este acto de cobardía le pasa factura y despierta su lado más oscuro y violento. Pronto se verá involucrado en una espiral de venganza y acción que lo pondrá en el punto de mira de un peligroso narcotraficante ruso.

    Universal Pictures

    Entretenimiento perfecto para los amantes de la acción

    Como decimos, la cinta programó su estreno en un mal momento. Iba a ver la luz en agosto de 2020, pero, debido a las restricciones del COVID, decidió retrasar su estreno hasta el 21 de marzo de 2021. La película cosechó casi 30 millones de dólares para un presupuesto de 16 millones. Son unas cifras altas, pero algo nos dice que si se hubiera estrenado en otro momento habría tenido mucho más éxito.

    La acogida de la crítica y el público fue unánime. De hecho, tiene un 84% en Rotten Tomatoes, un 64 en Metacritic y un 3,5 en Letterboxd. Nadie fue comparada, de manera unánime, con John Wick y es que es imposible no pensar en la cinta de acción de Reeves cuando vemos a Bob Odendirk en acción. Es un título del género contundente para los amantes de las escenas de lucha coreografiadas que, a pesar de su falta de originalidad, entretiene.

    "Odenkirk sigue siendo irónico y observable... Es suficiente para hacerte desear que pueda cruzarse con el Sr. Wick en el futuro", cuenta Clarisse Loughrey de Independent. "Nadie es tan visceral y aplastante como ridícula y loca", añade Wenlei Ma de News.com.au, "Es la película vigorosamente violenta que esperarías para que encaje con su enorme número de muertos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top