Mi cuenta
    Cibeles de cine arranca: sorteamos 5 abonos dobles para que disfrutes del ciclo 'SensaCine presenta'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El plan perfecto para lo que queda de junio y julio.

    El verano no empieza oficialmente hasta que Cibeles de cine abre sus puertas y, en 2023, eso ocurrirá el 29 de junio. El cine de verano del Palacio de Cibeles vuelve a llenar los meses de calor con las mejores películas y este jueves se inaugura con la imprescindible Casablanca, el icónico drama romántico dirigido por Michael Curtiz y protagonizado por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman se estrenó hace 81 años pero sigue siendo tan magnética como el primer día.

    Como este año Warner Bros. cumple 100 años, por lo que no hay mejor oportunidad para homenajear una de sus grandes proyectos. No es el único, finales de junio, julio, agosto y las primeras semanas de septiembre estarán llenos de cintas muy recomendables.

    Sorteamos 5 abonos dobles para disfrutar de Cibeles de Cine durante junio y julio

    El año pasado más de 25.000 espectadores pasaron por la Galería de Cristal de CentroCentro para disfrutar de una nueva experiencia cinematográfica. A la impresionante localización -no hay cine de verano más bonito que el del centro de Madrid- se suma el uso de auriculares inalámbricos que permite una audición inmersiva y de calidad para los espectadores.

    Si aún no has pasado por sus butacas -o si lo has hecho pero quieres repetir- esto te interesa: sorteamos 5 abonos dobles para disfrutar de las sesiones de 'SensaCine presneta' que tendrán lugar en junio y julio. Para participar solo tienes que introducir tus datos en el siguiente formulario y esperar a que resultes uno de los ganadores -serán avisados el 4 de julio por la mañana-.

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    Recuerda, los abonos solo son válidos para las sesiones del ciclo 'SensaCine presenta'. Para agosto y septiembre también habrá concurso, así que permanece atento.

    'SensaCine presenta' las películas que no te puedes perder este verano

    Como el año pasado, Cibeles de Cine cuenta con el ciclo 'SensaCine presenta', una selección de cintas que no te puedes perder. Durante las siguientes 11 semanas tienes una oportunidad para volver a ver clásicos como Taxi Driver o El gran Lebowski -la cual celebra su 25 aniversario- o disfrutar de los mejores estrenos de 2023, como Asedio o Aftersun.

    Estarán presentadas por Alejandro G. Calvo -siempre que tenga oportunidad- y será un nuevo modo de disfrutar de su amor por el cine, algo que le ha llevado a rozar el medio millón de seguidores en YouTube con el canal de SensaCine.

    Aquí te dejamos la programación completa de las sesiones de SensaCine:

    5 julio – Asedio

    12 julio – Almas en pena de Inisherin

    19 julio – La ballena

    26 julio – El gran Lebowski (25 aniversario)

    2 agosto – Tár

    9 agosto – Los 400 golpes

    16 agosto – Aftersun

    23 agosto – Taxi driver

    30 agosto – El espíritu de la colmena (50 aniversario) *Premier del re-estreno que sale en cines en España el 1 de septiembre

    6 septiembre – El milagro de P. Tinto (25 aniversario)

    13 septiembre – Oppenheimer

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top