Mi cuenta
    La película de terror más sangrienta del año está arrasando en HBO Max: tiene 3 tipos de vómito diferentes y sólo dura hora y media
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Un huracán de violencia recién llegado a la plataforma de Warner.

    Sin esperarlo demasiado nos hemos topado con la llegada repentina al streaming de una de las películas de terror más bestias del año. Un auténtico huracán de horror y vioelncia que ha batido récords a la hora de usar sangre para mostrar en pantalla y dejarnos en shock. Todo un deleite para los aficionados al género que se titula Posesión Infernal: El despertar.

    Posesión Infernal: El despertar
    Posesión Infernal: El despertar
    Fecha de estreno 21 de abril de 2023 | 1h 37min
    Dirigida por Lee Cronin
    Con Lily Sullivan, Alyssa Sutherland, Morgan Davies
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max

    La última actualización de la mítica saga de terror de Sam Raimi acaba de llegar a la plataforma de HBO Max, donde solemos disfrutar de los últimos estrenos de Warner. La película de Lee Cronin vuelve a volarnos la cabeza con una fiesta de sustos y gore realizados con mucho ánimo de diversión, muy en la línea del reboot que se estrenó en 2013.

    Trastornada al enterarse de que está embarazada, la técnica de guitarra Beth visita a su hermana Ellie, una artista del tatuaje y madre soltera de los adolescentes Danny y Bridget, y de la niña Kassie, en su casa de los Apartamentos Monde, un complejo de apartamentos condenado de Los Ángeles. El edificio es sacudido por un terremoto mientras los niños se encuentran en el aparcamiento de su sótano, descubriendo una cámara oculta.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    Danny la investiga, descubriendo artefactos religiosos, tres discos fonográficos de 1923 y un extraño libro que se lleva a su habitación, creyendo que podría venderlo y utilizar el dinero para ayudar a Ellie. El registro inicial detalla los esfuerzos rechazados por un sacerdote para investigar el libro, revelado como uno de los tres volúmenes del Naturom Demonto. El registro posterior revela que el sacerdote continuó su investigación en secreto y recita un conjuro que invoca entidades demoníacas conocidas como Deadites.

    La película de 2013 ya fue toda una sorpresa "agradable", haciendo un remake que mantenía la historia pero optaba por un terror más bestia y un humor distinto. Lo que en la original tendía a la fina parodia y a la comedia física, la versión más contemporánea optaba por algo más negro y macabro. Posesión Infernal: El despertar, sin ser una secuela de esta, mantiene ese tono y lo vuelve incluso más divertido.

    'Posesión Infernal: El despertar': bestia y entretenida

    La película ofrece un conflicto familiar fuerte entre las hermanas, pero lo que verdaderamente destaca de la propuesta es cómo se lo pasa en grande tirando litros sangre y tres tipos distintos de vómito a la pantalla. Los deadites de esta cinta son infatigables y aterradores, especialmente el de la madre poseída que resulta uno de sus pilares más impresionantes.

    Sólo dura 1 hora y media y es una de las mejores películas de terror que existen: costó dos duros, pero lanzó una influyente franquicia y a uno de los directores más exitosos

    Hay que tener el estómago para poder afrontar el despiporre violento de Posesión Infernal: El despertar, pero para los cafeteros de esta clase de terror es toda una fiesta que no se deberían perder. Ahora, después de haber causado sensación en las salas de cine, su espectáculo macabro triunfa en los hogares de toda España. Aquí lo celebramos.

    Puedes ver Posesión Infernal: El despertar en HBO Max.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top