Mi cuenta
    Así es la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, Violet Garner, el vivo reflejo de su madre y alejada de las cámaras
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La joven está a punto de cumplir la mayoría de edad y ha celebrado junto a su padre y Jennifer Lopez el 4 de julio

    El tiempo pasa para todos y un reflejo de cómo avanza es que los hijos de los famosos, aprovechando más o menos su posición de "nepo babies", se van haciendo mayores, de forma lógica, y de repente tienen la edad que tenía una cuando ellos llegaron al mundo, o casi. Hace unos días hablábamos de Stella Banderas, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas que se postula como la nueva obsesión de las marcas, alfombras rojas y redes sociales y hoy le toca el turno a Violet Affleck, la hija mayor de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner.

    Perdida
    Perdida
    Fecha de estreno 10 de octubre de 2014 | 2h 29min
    Dirigida por David Fincher
    Con Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    La pareja de intérpretes, de la que hablamos en el "post" sobre la renovación de votos de él junto a Jennifer Lopez, se conoció en el rodaje de Pearl Harbour y comenzó a salir en 2004, después de que Affleck y Lopez hubieran roto su primera relación, compromiso incluido. El actor de Batman se casó con la protagonista de El sueño de mi vida en 2005 en una ceremonia privada en Turcas y Caicos y de su matrimonio nacieron Violet Affleck, que está a punto de cumplir 18 años, Seraphina Affleck y Samuel Garner.

    Gtres
    Jennifer Garner y Violer Affleck dando un paseo.

    Son escasas las apariciones de Violet delante de las cámaras, ya que a diferencia de los hijos de otras "celebrities" la joven, en un principio, ya veremos cómo gestiona la situación una vez que cumpla la mayoría de edad, tiene un perfil bastante privado. Sin embargo, hace unos días la vimos junto a su padre y madrastra, Jennifer Lopez, celebrando el Día de la Independencia de Estados Unidos.

    Y es que el pasado 4 de julio se reunieron en una mansión de Los Hamptons, la zona de veraneo más exclusiva del estado de Nueva York que sale en series como Sexo en Nueva York o Gossip Girl, para disfrutar de la fiesta nacional multitud de caras conocidas como Beyoncé o Jay Z, así como Tom Brady, el exmarido de la supermodelo Gisele Bündchen, Kim Kardashian o la pareja formada por el cantante Justin Bieber y la modelo y empresaria Hailey Bieber. Todos los invitados asistieron a la celebración vestidos de blanco.

    Gtres
    Ben Affleck y su hija Violet llegando a la multitudinaria fiesta del 4 de julio en una mansión de Los Hamptons.

    Ben Affleck llegó a la cita con la joven Violet, que optó por llevar un vestido de tirantas confeccionado con un tejido vaporoso ceñido a la cintura. Su juventud, además de en su rostro, la delataba con unas sandalias con plataforma baja, dos coletas y unas gafas que siempre la acompañan.

    Una vez que llegaron a la fiesta, el actor y su hija se reunieron con Jennifer Lopez, que de acuerdo a las imágenes que corren por la red, tiene una relación de lo más agradable con la hija de su marido. De acuerdo a medios como Elle, Violet se lleva genial con sus hermanastros, Emme y Maximilian, hijos de la boricua y el cantante Marc Anthony.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top