Mi cuenta
    "Estaba destinado a mí": Jon Hamm rechazó el papel protagonista en este 'thriller' de David Fincher por obligación
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor podría haber compartido pantalla con Rosamund Pike, quien fue nominada al Oscar por su interpretación en el filme.

    Nombrar a Jon Hamm es recordar a Don Draper. El actor dio vida al protagonista de Mad Men desde 2007 hasta 2015 y la ficción le catapultó al estrellato. No obstante, también le impidió aceptar un papel en uno de los 'thrillers' de David Fincher.

    Perdida
    Perdida
    Fecha de estreno 10 de octubre de 2014 | 2h 29min
    Dirigida por David Fincher
    Con Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Perdida, la adaptación cinematográfica de la novela de Gillian Flynn, fue una de las películas de 2014. La historia sigue a Nick, un hombre que descubre un día que su mujer Amy ha desaparecido. Pronto se convierte en el principal sospechoso para la policía, pero no todo es lo que parece. Y quien más secretos esconde en este misterio es Amy.

    La secuencia de este 'thriller' que solo dura 7 minutos y cambia todo el sentido de la película: si te la pierdes, no entenderás nada

    Ben Affleck dio vida a Nick en Perdida, pero el papel estaba destinado a Hamm. Así lo ha contado este último en Watch What Happens Live with Andy Cohen.

    Sí. Estuve hasta el final. Estaba destinado a mí, pero teníamos que seguir rodando las aventuras de Mr. Draper

    Hamm no ha contado nada más sobre por qué se vio obligado a rechazar el papel, pero Page Six publicó en 2015 un artículo en el que indicaba que Matthew Weiner, creador de Mad Men, no dejó al actor rescindir su contrato. "Matt no deja a Jon rescindir su contrato para hacer Perdida. Jon estaba muy enfadado todo el tiempo y sigue estándolo porque piensa en el futuro de su carrera a medida que Mad Men llega a su fin", publicó el medio antes citado.

    AMC

    Lo cierto es que Perdida fue un éxito. Recaudó más de 369 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 37 millones de dólares. Además, Rosamund Pike, que da vida a Amy en la película, recibió una nominación al Oscar por su trabajo en el filme.

    Como ves, Hamm tuvo buen ojo con respecto a Perdida, pero no pudo protagonizarla. No obstante, no le ha ido nada mal tras dar vida a Don Draper. El actor ha seguido añadiendo muchos créditos a su filmografía año tras año. Después de participar en Top Gun: Maverick, podremos verle de nuevo como Gabriel en la segunda temporada de Good Omens. Los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Michael Sheen y David Tennant se estrenan en Prime Video el 28 de julio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top