Mi cuenta
    'Misión: Imposible 8': ¿Cuándo es estrena la parte 2 de 'Misión Imposible - Sentencia Mortal' que pone fin a la saga de Tom Cruise?
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La séptima entrega de la franquicia, 'Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte 1)' acaba de llegar a las salas de cine.

    La paciencia ha tenido su recompensa. Han pasado exactamente 5 años desde el estreno de la sexta película de una de las más grandes franquicias de acción del cine, pero, un lustro más tarde de Misión: Imposible - Fallout, las salas de cine ya han acogido el estreno de la séptima entrega. Una nueva película otra vez dirigida por Christopher McQuarrie y que supone el principio del fin de la queridísima saga cinematográfica. Misión: Imposible 7 - Sentencia Mortal (Parte 1) ha visto la luz en España este miércoles 12 de julio y a la emoción por las acrobacias de Tom Cruise de nuevo en la piel de Ethan Hunt le está siguiendo una pregunta recurrente: ¿Cuándo se estrena la parte 2?

    Mission: Impossible 8
    Mission: Impossible 8
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson
    Fecha de estreno 23 de mayo de 2025

    Tras varios años de espera provocados por el los retrasos en la producción a consecuencia del impacto de la Covid-19, Misión: Imposible 7 ya es una realidad, pero, como su propio nombre indica, tan solo se trata de la primera mitad de esta nueva aventura. ¿Cuándo veremos Misión: Imposible 8?

    'Misión: Imposible 8': Fecha de estreno y todo lo que sabemos

    Bajo el obvio título de Misión: Imposible - Sentencia mortal (Parte 2), lo que sabemos hasta la fecha es que la segunda parte de la supuesta recta final de la franquicia estrella de Cruise tiene como fecha de estreno el 28 de junio de 2024 en Estados Unidos. Una fecha que también se ha confirmado en algunos países como Reino Unido, y que podemos esperar también en España, aunque podría variar en días en otros lugares.

    Sin embargo, nuevas incertidumbres se ciernen sobre el largometraje. Durante el estreno mundial de Sentencia Mortal, Tom Cruise afirmó que solo el 40% de la película había sido completado antes de que la huelga de guionistas obligara al equipo a detenerse. Una situación que, imaginamos, empeora la recién convocada huelga de actores.

    De momento, no obstante, no se ha confirmado que la fecha confirmada para el estreno de la película vaya a sufrir retrasos, aunque puede que así ocurra en los próximos días.

    800 millones para estar a la altura: 'Misión: Imposible 7' se enfrenta al éxito de la propia franquicia mientras 'Barbieheimer' acecha

    Sobre Misión: Imposible - Sentencia mortal (Parte 2) también sabemos que Tom Cruise está dispuesto a llevar las cosas a un nuevo nivel y superarse a sí mismo tras una séptima entrega que incluso ha sido viral en varias ocasiones con vídeos detrás de las cámaras que mostraban las impactantes secuencias de acción protagonizadas por el intérprete. Además, podemos esperar conocer más sobre el pasado de Ethan Hunt y el villano Gabriel (Esai Morales) y una recta final cargada de emoción.

    No obstante, la información es escasa y ni siquiera se han revelado los lugares en los que se desarrollará la acción de Misión: Imposible 8, pero Christopher McQuarrie puede haber dado una pista en Instagram, anunciando el regreso de William Donloe interpretado por Rolf Saxon, personaje de la primera entrega de Misión: Imposible.

    Sin embargo, a pesar de lo anunciado, la gran pregunta que todos nos hacemos es si la octava película será realmente el final de la saga: Sobre todo después de que Christopher McQuarrie afirmaser recientemente tener más ideas y de que el propio Tom Cruise dijese que quería seguir haciendo película hasta los 80 años.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • "Te quiero mamá": El mensaje de pánico que un actor de 'Misión: Imposible 7' envió a su madre al saber que no contaba con un especialista
    • El detalle de 'Misión: Imposible' que en la vida real no tendría ningún sentido: te oirían llegar a kilómetros de distancia
    • 800 millones para estar a la altura: 'Misión: Imposible 7' se enfrenta al éxito de la propia franquicia mientras 'Barbieheimer' acecha
    • Hoy en TV: una de las películas de acción y ciencia ficción más alucinantes de los últimos tiempos
    • Tom Cruise quiere llegar a los 80 y seguir tirándose por acantilados: "Espero seguir haciendo 'Misión imposible' a la edad de Harrison Ford"
    Comentarios
    Back to Top