Estrenos Prime Video, Disney+, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana el regreso de una aclamada serie de fantasía y el de una mítica serie 10 años después de su final
Custodio Guerrero
Custodio Guerrero
-Redactor de series
Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

Del 24 al 30 de julio, también destacan otros estrenos como 'El gato con botas: El último deseo' y '¡Canta 2!'.

Se acerca el fin de julio, pero no lo hará sin antes estrenarse nuevo contenido en las plataformas de streaming y viene cargados de muy buenos regresos y películas que seguramente esperabas como agua de mayo.

Para los más cinéfilos, nos encontramos el aclamado spin-off de Shrek protagonizado por el adorable Gato con Botas y para los más seriéfilos pueden disfrutar el regreso de una aclamada serie de fantasía de Prime Video.

Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Filmin en la semana del 24 al 30 de julio:

PRIME VIDEO

Good Omens – temporada 2

Esta nueva entrega va más allá del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre el ángel Azirafel y el demonio Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Azirafel y Crowley vuelven a su vida hasta que el arcángel Gabriel aparece de forma inesperada.

Estreno: 28 de julio

Good Omens
Good Omens
Fecha de estreno 2019-05-31
Series : Good Omens
Con Michael Sheen, David Tennant, Miranda Richardson
Usuarios
4,2
Ver en Amazon Prime Video

-PELÍCULAS-

Estreno: 24 de julio

Estreno: 28 de julio

¡Canta 2!

Estreno: 25 de julio

DISNEY+

Disney+

Futurama – temporada 11

10 años después, Futurama vuelve para que los fans veteranos conozcan los desenlaces de los misterios que ocurrieron durante décadas en la serie como la historia secreta del malvado Robot Santa o la épica historia de amor entre Fry y Leela.

Estreno: 24 de julio

Futurama
Futurama
Fecha de estreno 1999-03-28
Series : Futurama
Con John DiMaggio, Billy West, Katey Sagal
Usuarios
4,1
Ver en Disney+

-SERIES-

Estreno: 26 de julio

Estreno: 26 de julio

HBO MAX

HBO Max

El chico de oro

Óscar de la Hoya a los 19 años ya era medalla de oro olímpica de boxeo y ganador de varios títulos mundiales. Su atractivo físico, su carisma y su sincera historia de haber ganado el oro por su madre moribunda hace que salte a la fama nacional como una superestrella.

Estreno: 25 de julio

-PELÍCULAS-

  • Los tiburones del Cabo Cod

Estreno: 27 de julio

-SERIES-

Estreno: 28 de julio

How to with John Wilson – temporada 3

Estreno: 29 de julio

MOVISTAR+

Movistar+

El gato con botas: El último deseo

¿Qué pasaría si El gato con botas acaba con sus ocho vidas? Esta es la base de la historia de esta nueva película spin-off de Shrek donde Gato debe buscar la forma para escapar de la muerte como sea.

Estreno: 28 de julio

El Gato con Botas: El último deseo
El Gato con Botas: El último deseo
Fecha de estreno 21 de diciembre de 2022 | 1h 42min
Dirigida por Joel Crawford
Con Antonio Banderas, Salma Hayek, Harvey Guillen
Medios
4,1
Usuarios
4,2

-PELÍCULAS-

Matria

Estreno: 25 de julio

Utama

Estreno: 25 de julio

Cliff Walkers

Estreno: 26 de julio

El viaje a París de la señora Harris

Estreno: 29 de julio

Agente oculto

Estreno: 30 de julio

FILMIN

Filmin

The Architect

En un futuro cercano, una joven arquitecta debe encontrar la manera de construir mil apartamentos en el centro de Oslo, solo para descubrir que el lugar más adecuado es el estacionamiento subterráneo donde mucha gente vive ilgealmente.

Estreno: 25 de julio

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados
  • Estrenos Netflix: Esta semana un 'thriller' sorprendente y el regreso de tres mejores amigas y sus margaritas
  • Zara lanza una colección con Barbie por el estreno de la película de Greta Gerwig y se agota en apenas unas horas, vestido viral incluido
  • Estrenos Netflix: Esta semana el broche de oro de Henry Cavill y una miniserie de Elísabet Benavent