Mi cuenta
    Paula Echevarría asiste con su marido a la Global Gift Gala, el evento benéfico del verano en Marbella que preside Eva Longoria
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz ha acudido junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, para aportar su granito de arena a la causa solidaria

    El verano pasa en un suspiro, sobre todo para aquellos que lo viven de acá para allá. El pasado fin de semana, Marbella acogió el evento solidario de la temporada: la Global Gift Gala organizada por la actriz Eva Longoria, que ha comprado hace poco una casa en este rincón de Andalucía, y la empresaria e intérprete María Bravo, expareja de Bruce Willis. Las dos amigas son las fundadoras de una ONG homónima que se dedica a mejorar las condiciones de vida de niños, mujeres y familias que se encuentran en situación de exclusión social.

    Cada mes de julio este acto benéfico consigue reunir en la ciudad malagueña a multitud de caras conocidas. Además, en un principio, la Global Gift Gala contó con la vinculación directa del también actor Antonio Banderas, que en 2010, tres años antes de que naciera la organización de Longoria y Bravo, decidió crear su propia fundación, Lágrimas y Favores, asociada a la cofradía de Semana Santa de la que es hermano el intérprete y que también cuenta con su propia gala en el contexto del evento Starlite.

    En esta ocasión los invitados de honor de la cita han sido los actores Amaury Nolasco, conocido por su participación en la mítica serie Prison Break, e Iván Sánchez, uno de los protagonistas de la saga Culpa mía, además de Miguel Bosé, a pesar de todas las polémicas que le rodean, y la actriz estadounidense de, entre otros créditos, Shameless Annie Gonzalez.

    Además de los anfitriones, entre los asistentes a esta cena tan especial que desde hace once años se celebra cada verano estaba la artista española Paula Echevarría, una de las caras más buscadas del panorama nacional, especialmente desde que protagonizara la serie de éxito Velvet, donde compartía protagonismo con Miguel Ángel Silvestre.

    Gtres

    La asturiana, que acudió con su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, se marcó un "lookazo" de lo más sexy con un vestido negro con detalles "cut-out", muy en tendencia esta temporada, y aplique plateado con cristales de la diseñadora española Isabel Sanchís Costura. Un modelo que, casualmente, seguía la estela del que lució Eva Longoria. Paula Echevarría acompañó su estilismo con unas sandalias de tiras con detalles de strass de la firma Lodi, experta en zapatos para novias e invitadas, y unas joyas de anticuario para perder la cabeza de Del Páramo Vintage.

    En la misma alfombra por la que pasaron los anfitriones de la noche, también posaron personalidades como la princesa Beatriz de Orleans, la presentadora Luján Argüelles, encargada de hacer lo propio esa noche, o la actriz Brigitte Nielsen. Todo lo que se recaudó en la cita se destinará al proyecto Casa Ángeles, un espacio donde desde Global Gift se presta atención a menores con necesidades especiales y por donde ya han pasado más de 1000 niños y niñas desde su fundación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top