Mi cuenta
    Llega a SkyShowtime la nueva serie de Miguel Ángel Silvestre ‘Los enviados’, un thriller de alto voltaje
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Se trata de la nueva serie del director argentino Juan José Campanella, autor de 'El secreto de sus ojos'

    SkyShowtime tiene poco más de un mes de vida en nuestro país y ya ha engrosado en su catálogo dos series de producción propia de habla hispana. Primero fue Bosé que, como su nombre indica, sigue las aventuras y desventuras de uno de nuestros iconos musicales más populares de todos los tiempos.

    Ahora le toca el turno a una propuesta íntegramente de ficción y protagonizada, además, por todo un sex-symbol, Miguel Ángel Silvestre. Su título es Los enviados, ya está disponible en la plataforma y lleva la firma de nada menos que Juan José Campanella, director de El secreto de sus ojos. Se trata de un thriller de misterio en el que la religión es uno de los temas principales de la trama.

    Los enviados
    Los enviados
    Fecha de estreno 2022-03-31 | 45 min.
    Series : Los enviados
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Con la iglesia hemos topado

    Los invitados cuenta la historia de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, responsables de verificar y estudiar los milagros de los que pueden llegar a ser santos. Este par de personajes acuden a Ciudad de México para verificar una serie de curaciones milagrosas por parte de un tercer sacerdote. Este desaparece sin dejar rastro y los sacerdotes se ven envueltos en un misterio que involucra un centro psiquiátrico y los secretos de todo un pueblo.

    SkyShowtime

    Juan José Campanella es un director muy hábil a la hora de mostrar la cara oculta del ser humano y enmarcarla en historias criminales. Su película de debut, con el tremendo nombre de El niño que grito puta, fue todo un éxito en los festivales especializados. Siguió por la senda del thriller con Y llegó el amor, pero pronto decidió dar un giro a su carrera y centrarse en el melodrama. Siguió dando buenas pruebas de su experiencia tras las cámaras con películas como El mismo amor, la misma lluvia, El hijo de la novia y Luna de Avellaneda.

    En 2009, sin embargo, volvió al género que le dio la fama con El secreto de sus ojos, su mejor película hasta el momento y ganadora de numerosos premios internacionales, como el Óscar a la mejor película de habla no inglesa, dos premios goya, nominado a un premio César y a la Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián…

    Además de Miguel Ángel Silvestre, en Los enviados contaremos con la participación de, entre otros, Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela, Miguel Rodarte y Armando Espitia.

    Ahora regresa a la TV (Campanella tiene en su curriculum algunos episodios de la serie Ley y orden y House) con Los enviados, una propuesta sin duda muy atractiva que no solo se limita a los amantes del thriller sino también a cualquier fan de El secreto de sus ojos. Los enviados ya está disponible en la plataforma SkyShowtime.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top