Mi cuenta
    'Venom': el emocionante motivo personal por el que Tom Hardy decidió interpretar al archienemigo de 'Spider-Man'
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    El actor se fue volviendo fan del personaje, que ya tiene su propia saga exitosa.

    No muchos tenían fe en que fuese a ser posible, dado que el personaje ya tuvo un salto a la gran pantalla algo accidentado en Spider-Man 3, pero al final uno de los archienemigos más grandes del superhéroe arácnido, Venom, se ha convertido en su propia saga exitosa. Y todo parte de su gran estrella, el superlativo actor Tom Hardy.

    Venom
    Venom
    Fecha de estreno 5 de octubre de 2018 | 1h 52min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0

    Hardy toma el doble papel del simbionte alienígena devorador de humanos y del periodista Eddie Brock, que ejerce de huesped de este extraño ser venido del espacio. Acompañado de Riz Ahmed y Michelle Williams en el reparto, el actor lo da todo en un papel con el que no estaba muy familiarizado al principio, pero que tomó por motivos muy personales.

    Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes.

    Cómo ver todas las películas de Spider-Man en orden cronológico

    Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso supervillano.

    No cabe duda de que Hardy se lo pasó en grande realizando Venom, ya que muestra un increíble y divertido desparpajo a través de la comedia física. El actor se lanzó en cuerpo y alma para dar vida a este personaje, tomando inspiraciones variadas que van desde los cómics a los personajes neuróticos que interpreta Woody Allen en sus películas.

    'Venom': cuestión de familia

    Todo porque, en sus propias palabras, "quería hacer algo que mi hijo pudiera ver". Louis Thomas Hardy, el hijo de Tom, fue el motivo por el que el actor interpretó al supervillano convertido a antihéroe, ya que es bastante fan del mismo. Louis fue parte importante del proceso para convertirse en Venom, ya que le ofreció varios consejos y referencias a seguir durante la preparación y el rodaje.

    Una de las películas de superhéroes más divertidas y con más personalidad: sólo dura 1 hora y media y ya la puedes ver en Netflix

    Por supuesto, a Tom Hardy no se le escapa la perversa ironía de que la película que ha escogido para que su hijo vea es una "donde le arranco la cabeza a la gente de un mordisco". Probablemente síntoma del negro sentido del humor que gastan, y ofrece también los mejores momentos en la película de Venom, vista anoche en televisión en abierto.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top