Mi cuenta
    Tom Hardy de 'Venom: Habrá Matanza': "Me gustaría que Venom luchase contra todo el mundo, incluso con niños de un año"
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La secuela sobre el simbionte de Marvel, dirigida por Andy Serkis, se estrena en Movistar+.

    Después de varios retrasos y problemas debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19), llega a Movistar+ -tras su paso por cines en 2021- Venom: Habrá Matanza, protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Andy Serkis (El origen del planeta de los simios).

    Venom: Habrá Matanza
    Venom: Habrá Matanza
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    En la esperada secuela de Venom podremos ver por fin a Matanza en acción, uno de los villanos más emblemáticos y sangrientos de Spider-Man. Este antihéroe está interpretado por Woody Harrelson, siendo éste Cletus Kasidy, el mismo que se encuentra encerrado en un psiquiátrico y al que va a entrevistar Eddie, o también conocido como Venom.

    Pero esta película se encuentra dirigida esta vez por Andy Serkis, el rey del CGI. Así que no es de extrañar que el filme contenga escenas de efectos visuales que muy pocas películas puedan tener. Como es el caso de la batalla entre estos dos simbiontes, secuencia que se tardó en rodar 12 días, tal como ha explicado el mismo director:

    Tardamos en rodar esa secuencia 12 días porque había una gran complejidad. Hicimos el guion gráfico un día antes y nos preparamos para ello. Por supuesto, la pelea no es solo entre dos simbiontes. Sin decir muchos spoilers, también incorpora una lucha física entre Cletus y Eddie, así que traer esos cuatro mundos juntos fue algo muy complejo
    'Venom 2': Quién es Matanza y cómo se convirtió en uno de los villanos más despiadados de los cómics

    En esta nueva entrega, Tom Hardy, además de protagonizarla, también ha trabajado en la historia del guión, algo de lo que está muy contento de haber estado involucrado después de estar 20 años en la actuación:

    Actuar siempre fue mi forma de estar involucrado y he estado ahí durante 20 años, así que tiene sentido que te veas inmerso en todas estas partes de contar la historia y elementos técnicos del departamento y en la integración. Es lógico que todo encaje. Cuando voy al set, es un hábitat familiar. Es mi hogar feliz. Es mi familia. Así que todo vuelve al guion y a la comunicación

    ¿Venom en Marvel?

    Pero al pertenecer Venom a Sony, aún no está muy claro si este icónico villano podría interactuar en algún momento con el Spider-Man de Tom Holland, personaje de Marvel que pueden utilizar tanto Sony como Marvel debido a un acuerdo al que se llegó. ¿Con qué personaje le gustaría Hardy que luchase Venom?:

    Me encantaría luchar con todo el mundo, como personaje. Sería el Conor McGregor de los superhéroes. Lucharía contra todos con cualquier peso. Y saldría con mi propia marca de Whisky. Venom Port. Pero literalmente lucharía con todo el mundo como Venom, gustosamente. Con cualquiera. Incluso con niños de un año si tengo que hacerlo. La gente lo vería. Sí

    El actor sigue mencionando luego que no lucharía con niños de un año porque no es nada cruel y lo sonaba bastante. “No soy nada cruel. Es bastante cruel ¿no? Me siento muy mal ahora”.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top