Mi cuenta
    Así ha sido la boda de la actriz Margaret Qualley, protagonista de 'La Asistenta' e hija de Andie McDowell, con el músico, y productor de Taylor Swift, Jack Antonoff
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Una celebración repleta de caras conocidas como Lana del Rey, Channing Tatum y Zoë Kravitz, Cara Delevingne o la propia Taylor

    Desde que la intérprete Margaret Qualley, protagonista de una de las series más aclamadas de Netflix de los últimos tiempos, La Asistenta, imagen de Chanel e hija de Andie MacDowell, que durante su paso por Cannes nos dio a todas una maravillosa lección abrazando su larga melena gris, y su novio, ya marido, el músico y productor Jack Antonoff, hicieron público su compromiso, la boda de ambos ha sido uno de los eventos más esperados de Hollywood. O al menos en mi cabeza, ya que tienen una estética muy peculiar, me encanta la pareja que hacen y su círculo de amigos es de lo más guay.

    La asistenta
    La asistenta
    Fecha de estreno 2021-10-01 | 50 min.
    Series : La asistenta
    Con Margaret Qualley, Nick Robinson, Rylea Nevaeh Whittet
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Finalmente, los artistas se dieron el "sí, quiero" este sábado pasado en una discreta celebración en Long Island. No obstante, no escaparon de los 'flashes' de los medios, ya que la boda no solo resultaba jugosa por sus protagonistas, sino también por el resto del reparto, porque, por ejemplo, el novio es amigo de Taylor Swift además de su mano derecha en su carrera musical. ¿Todo lo de las nuevas grabaciones de sus trabajos? Sí, con Antonoff al ladito supervisando.

    Sin embargo, antes de repasar la lista de invitados del 'star system' de la cita, déjame decirte que la novia llevó dos 'looks', o al menos eso fue lo que captaron las cámaras. En un primer momento lució un sencillo y minimalista vestido lencero confeccionado en tejido satinado y escote halter. Después cambió totalmente de estética apostando por un diseño midi con escote cuadrado, corte a la cadera y mangas abullonadas, todo con un toque vintage de estilo años 80 sin que resultase exagerado. Ambas opciones las combinó con unas merceditas planas en color blanco revestidas de tejido satinado y una melena supercortita. Sin duda, dos estilismos que definen los gustos de la actriz a la perfección.

    Taylor Swift hizo acto de presencia en la boda con un 'outfit' de invitada clásico y muy romántico sobre el que sus fanes, entre los que me encuentro, ya están (estamos especulando) y es que todo giró en torno al color celeste, que sí, está en tendencia, pero también es el que la cantante ha escogido para promocionar su "re-recording" de 1989. La artista de Nashville lució un vestido de encaje, largo midi asimétrico terminado en un volante y cuerpo tipo corsé de Erdem que complementó con unas sencillas sandalias joya de Gucci y joyería de Cartier.

    Una pareja que también asistió para celebrar el amor junto a Margaret Qualley y Jack Antonoff fue la formada por Zoë Kravitz, una vez más en su línea con un vestido de líneas sencillas negro y escote palabra de honor combinado con gafas de sol noventeras y sandalias tipo mule, y Channing Tatum, con un estilo que iba de la mano del de su novia.

    Cara Delevingne optó por seguir su instinto también apostando por un 'look' muy habitual en ella, un dos piezas 'total black' compuesto por un chaleco y unos pantalones acampanados con una lista en el lateral.

    Por último, entre el recuento de selectos invitados que pasaron el sábado en Long Island también estuvo Lana del Rey, que decidió lucir un estilismo más casual con minivestido blanco con pequeñas flores estampadas y su clásico "beauty look".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top