Mi cuenta
    Es una de las comedias que más me hacen reír de los últimos años y tienes sólo unos días para verla en Prime Video
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Una noche desmadrada e hilarante.

    España es uno de los países que sigue apostando por la comedia pura, pero está siendo cada vez más raro encontrar películas de ese género en Estados Unidos, teniendo que buscar acomodo en otro tipo de películas como las de superhéroes. No deja de desanimarme que cada vez sea más raro poder disfrutar de una película como Noche de juegos, en lugar de ser una de muchas que nos llegan a las carteleras.

    Noche de juegos
    Noche de juegos
    Fecha de estreno 27 de abril de 2018 | 1h 39min
    Dirigida por Jonathan Goldstein (XII), John Francis Daley
    Con Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max

    No negaré que es una de las películas con las que más me he reído estos últimos años, y volver a verla siempre es una delicia. Jason Bateman y Rachel McAdams protagonizan esta mezcla de comedia y suspense de los directores de la estupenda Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones. Una noche que se va de madre que está por tiempo limitado en Amazon Prime Video. El 13 de septiembre será el último día que seguirá en el catálogo.

    Max y Annie son una pareja muy competitiva a la que le encanta jugar a juegos de ingenio, de preguntas y respuestas, especialmente sobre cine y televisión. Cada semana se juntan con un grupo de amigos para hacer noche de juegos. Al mismo tiempo, Max vive en una constante sensación de inferioridad por su exitoso hermano Brooks, al que siempre intenta superar.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Pero, en una de esas noches, Brooks, se pasa de la raya, y decide llevar el juego a un nivel superior. Van a secuestrar a uno de los participantes y quien consiga encontrarlo ganará el juego. El problema es que los seis jugadores comenzarán a dudar sobre lo que es falso y lo que es real, y se verán inmersos en una noche caótica en la que deberán resolver el caso.

    Jonathan Goldstein y John Francis Daley dirigen con mucha elegancia esta comedia, saliéndose del molde donde la cámara suele estar rígida y hay mucho plano-contraplano para permitir la improvisación. Noche de juegos se siente completamente fresca incluso aunque esté estilizada, añadiendo un componente de intriga y de crimen muy potentes que le dan dinamismo.

    'Noche de juegos': fresca y dinámica

    Tampoco cae en la tendencia de otras comedias donde necesitan tener muchas secuencias de acción o espectacularidades para bombardear de estímulos en caso de que las risas no lleguen. Noche de juegos tiene personajes estupendos llevados por actores muy divertidos, que viven situaciones disparatadas que resulta hilarantes. No hay mucho espacio para los tiempos muertos.

    Jason Bateman ('Noche de juegos'): "Todo el mundo se sentía seguro para reírse de sí mismo en el 'set"

    Me la he puesto en repetidas ocasiones desde su estreno y cada vez me ha resultado más divertida. Es uno de esos pequeños destellos que surge cuando la comedia americana cuenta con apoyo para probar cosas, no sólo intentar encadenar los chistes más escandalosos. Es una película hecha con mucho gusto y con un punto cafre para no acomodarse. Estupendísima.

    Puedes ver Noche de juegos en Amazon Prime Video hasta el 13 de septiembre.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top