Mi cuenta
    La película de aventuras y fantasía que va a merendarse a 'John Wick 4': Acción y épica con mucho humor
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película, basada en un famoso juego de rol, llega a los cines el 31 de marzo.

    John Wick 4, la cuarta entrega de la saga sobre el asesino interpretado por Keanu Reeves, lleva siendo la reina de la taquilla desde hace una semana, pero eso está a punto de cambiar. El 31 de marzo llega a las carteleras una película de acción y fantasía que tiene todas las papeletas para quitarle la corona al bueno de Reeves. 

    Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
    Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
    Fecha de estreno 31 de marzo de 2023 | 2h 14min
    Dirigida por Jonathan Goldstein (XII), John Francis Daley
    Con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Son previsiones, puesto que hasta que no llegue el fin de semana no se sabrá a ciencia cierta, pero todo apunta a que Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones recaudará de 30 a 40 millones de dólares solo en Estados Unidos.

    Según señala Variety, la carrera por el primer puesto en taquilla estará reñida, puesto que John Wick 4 fue número uno en su primer fin de semana con 73,5 millones de dólares recaudados y parece que sumará unos 36 millones de dólares en su segundo fin de semana. 

    Pero, por otro lado, hay que tener en cuenta que Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, basada en el famoso juego de rol Dragones y Mazmorras, se estrenará también en otras partes del mundo como España. Las previsiones apuntan a una recaudación fuera de Norteamérica de 25 millones de dólares.

    ¿Cómo te preparas para protagonizar 'Dungeons & Dragons'? Pues jugando una partida como tu personaje en la película: "Así nos conocimos los unos a los otros"

    Por lo que es más que probable que el filme de acción y épica con mucho humor de por medio se merendará a John Wick 4. En España, el filme sobre el asesino también ha coronado el primer puesto en taquilla. 

    Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones está dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley y sigue a un grupo de ladrones interpretados por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant y Justice Smith. En uno de sus atracos las cosas no salieron como esperaban y los protagonistas Edgin y Holga son detenidos y enviados a prisión. Cuando consiguen ser libres descubren que su mundo ha cambiado y si quieren recuperar a su familia deberán adentrarse en una peligrosa y nueva aventura. 

    El filme costó 150 millones de dólares y se estrenó en el Festival de Cine de Austin, Texas (Estados Unidos) SWSW. Las reacciones han sido muy positivas. Sin ir más lejos, la película cuenta con una impresionante puntuación de crítica en Rotten Tomatoes con un 89%. Ahora queda esperar para ver si el público opina lo mismo. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top