Mi cuenta
    Disfruta de 'La Ternura' en pantalla grande: sorteamos 5 entradas dobles para ver la película en cines
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La película dirigida por Vicente Villanueva es una adaptación de la obra teatral homónima de Alfredo Sanzol. A partir del 29 de septiembre en las salas de cine.

    La Ternura es una de las obras teatrales con más éxito de los últimos años. Los espectadores que acuden a verla quizá nunca se han imaginado cómo sería si fuese una película, algo que a partir del próximo 29 de septiembre podrán ver. La función de Alfredo Sanzol ahora pasa a la gran pantalla de la mano de Vicente Villanueva y con un elenco de lujo encabezado por Emma Suárez y Gonzalo de Castro.

    Con motivo de este inminente estreno, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes de La Ternura en las salas de cine. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    La ternura
    La ternura
    Fecha de estreno 29 de septiembre de 2023 | 1h 47min
    Dirigida por Vicente Villanueva
    Con Emma Suárez, Gonzalo de Castro, Alexandra Jiménez
    Medios
    4,5
    Usuarios
    2,9

    La Ternura es una divertida comedia que gira en torno a una Reina maga que viaja con sus hijas en la Flota de Indias para casarse en matrimonios convenidos por el Rey. Sin embargo, la Reina Esmeralda no está por la labor ya que odia a los hombres y gracias a sus poderes hará que las tres acaben en una isla remota y solitaria. O bueno, no tan solitaria como ella pensaba.

    Allí se encuentra un leñador y sus tres hijos desde hace dos décadas. Los tres hombres han sabido convivir a la perfección sin mujeres, de las cuales huían. La Reina y sus hijas deciden disfrazarse de hombres al temer por su vida, pero con el objetivo final de conseguir salir de allí. Una serie de planes hará que comience la aventura con enamoramientos y confusiones de todos.

    La ternura está basada en la exitosa función teatral de Sanzol, pero funciona a la perfección en la gran pantalla. "Mi intención no consiste en rodar de forma "clásica" o "convencional" la obra de teatro confiando en las bondades del texto y de los actores, sino convertirla en una película dinámica, visualmente expresiva e interesante, donde la cámara sea un elemento narrativo más, que no sólo "retrate" la acción, sino que interactúe con ella", señaló Villanueva sobre la película.

    Emma Suárez y Gonzalo de Castro lideran el reparto de esta película, que promete no dejar indiferente a nadie. Alexandra Jiménez, Fernando Guallar, Anna Moliner y Carlos Cuevas completan el elenco de actores.

    Te invitamos a ver 'La Ternura' en cines

    SensaCine sortea 5 entradas dobles para que puedas ver la película en el cine más cercano a ti -debe pertenecer a una de estas cadenas: KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, MK2 PALACIO DE HIELO, OCINE, LA DEHESA y CINES ACEC (Excepto Filmax Gran Vía)-. Las entradas son digitales y podrás utilizarlas desde el mismo día de estreno, el 29 de septiembre, y siempre que esté disponible en cartelera.

    Si quieres disfrutar de La Ternura en pantalla grande, solo tienes que participar en nuestro concurso. Para ello, tendrás que rellenar el formulario que puedes ver a continuación con tu correo electrónico, nombre y apellido. Nos pondremos en contacto contigo si has resultado agraciado. ¡Mucha suerte!

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top