Mi cuenta
    Gratis y mágico en Madrid: un viaja por 100 años de historia Disney en un espacio interactivo también dedicado a Pixar, Marvel y Star Wars
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    Una experiencia para grandes y pequeños: cruza la puerta de 'Monstruos S.A.' y prueba el gritómetro, siéntate en la cama de Andy, prueba los mandos de una nave Star Wars o conviértete en una princesa Disney.

    SensaCine

    Si tú o tus hijos estáis entre los millones de amantes de Disney en el mundo y vives en Madrid o alrededores, merece la pena buscar un ratito para visitar el espacio interactivo desarrollado en colaboración por Disney y El Corte Inglés para celebrar los 100 años de historia del estudio que se cumplen el próximo 16 de octubre de 2023. Todo un siglo de emociones y mucha magia que nos ha dejado algunos de los más míticos personajes de la historia, tanto en sus largometrajes animados como en el resto de sus propiedades, y en torno al que convergen no una ni dos, sino varias generaciones de niños, jóvenes y adultos.

    La experiencia, un espacio de 700 metros cuadrados divididos en 10 espacios dedicados a todas las propiedades de The Walt Disney Company -Disney, Pixar, Princesas Disney, Frozen, Marvel y Star Wars- está situada en el aparcamiento exterior frente al El Corte Ingles de Castellana (Madrid) y la entrada es totalmente gratuita.

    SensaCine

    Apta para niños y adultos, el espacio comienza con un recorrido por los hitos históricos de los 100 años de historia del estudio: una cronología repleta de hitos y anécdotas que harán las delicias de cualquier fan. Tras ello, un enorme espacio dividido en secciones te permitirá sentirte como muchos de sus tan míticos personajes a través de distintas experiencias interactivas, como entrar en la habitación de Andy de Toy Story, cruzar la famosa puerta de Monstruos S.A. y probar la fuerza de tus gritos, una minipiscina de bolas de Del Revés -solo para peques-, sentarte en el Trono de Wakanda en la sala de Marvel, comprobar cómo es cuadro de mando de una nave Star Wars, ser una Princesa Disney en la zona de disfraces, probar el laberinto de espejos de Frozen o viajar a Disneyland mediante realidad virtual.

    CPGP Iberia

    Además, los más pequeños tienen un espacio LEGO ideal que aúna creatividad con sus espacios favoritos y, en el exterior de la carpa principal, también encontrarás un par de foodtrucks para comer y beber algo en un pequeño jardín en el que no solo solo compartirás espacio con Candela y Nilo de Elemental, sino que podrás hacerte un montón de fotos de lo más instagrameables.

    Si te gusta Disney, no te lo puedes perder. La experiencia está disponible hasta el próximo 22 de octubre. Eso sí, tras haberla visitado personalmente, te recomendamos elegir bien el momento para disfrutarla como merece y poder probar cada uno de los espacios con más tranquilidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top