Mi cuenta
    La crítica la puso a parir, pero se merece una segunda oportunidad: Ya en 'streaming' el 'thriller' de acción con Adam Driver y dinosaurios
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor protagoniza esta película de ciencia ficción de los guionistas de 'Un lugar tranquilo'

    Un hombre aterriza con su nave en un planeta alienígena. No hay nadie, solo una niña que no conoce y que no habla su idioma. Los únicos otros habitantes son los dinosaurios. Es la Tierra hace 65 millones de años. 

    Así comienza 65, el 'thriller' de acción y ciencia ficción protagonizado por Adam Driver que ya ha llegado a 'streaming'.

    65
    65
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Scott Beck, Bryan Woods
    Con Adam Driver, Ariana Greenblatt, Chloe Coleman
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,5

    Dirigido y escrito por Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de Un lugar tranquilo, el filme solo tiene dos personajes protagonistas: Mills (Driver) y Koa (Ariana Greenblatt). Juntos deben intentar sobrevivir y escapar de nuestro planeta antes de que sea demasiado tarde.

    "Queríamos ver más películas de dinosaurios que no fueran solo 'Jurassic Park": '65', la extraña historia de ciencia ficción con Adam Driver que empezó a gestarse cuando sus directores tenían 11 años

    65 está disponible en Movistar+ después de su llegada a los cines el pasado mes de marzo. El filme recaudó más de 60 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 45 millones de dólares. Fue un fracaso comercial, pues lo recaudado no dobló lo que costó. 

    Las críticas que recibió el filme no ayudaron mucho a que la gente fuese al cine a verla. La prensa especializada la puso a parir y dijo de ella que es "ciencia ficción que consigue arruinar a Adam Driver luchando contra los dinosaurios". También, en un juego de palabras con números, que "65 está más cerca de cero"

    Sony Pictures

    Lo cierto es que 65 se merece una segunda oportunidad. Es un filme de supervivencia y aventura que dura menos de dos horas -93 minutos- y en el que los protagonistas van en una carrera contrarreloj por su supervivencia. Sin pretensiones ni grandilocuencias, 65 va directa al grano y en su sencillez radica su grandeza. Lo que promete es simple: entretener y pasar un buen rato.

    Si dudas, lo mejor es que le des una oportunidad y saques tus propias conclusiones. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top