Mi cuenta
    Tom Holland ya está manteniendo conversaciones para 'Spider-Man 4', pero no está todo ganado: "No haré otra solo por hacerla"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El actor ha recalcado que se siente muy protector de Peter Parker y quiere hacer justicia al personaje en una posible nueva entrega

    La aventura de Tom Holland como Peter Parker todavía no está cerrada del todo. El actor ha confirmado que se encuentra en conversaciones para volver como el superhéroe en Spider-Man 4. No obstante, ha recalcado que solo regresará con una condición: una historia que haga justicia al personaje. 

    Spider-Man 4
    Spider-Man 4
    Con Tom Holland
    Usuarios
    3,2

    "Todo lo que puedo decir es que hemos estado participando activamente en conversaciones sobre cómo podría ser una cuarta entrega de mi personaje", ha contado Holland en una rueda de prensa con los Critics Choice Association (vía Collider). "Podamos encontrar o no una forma de hacer justicia al personaje es otra cosa"

    Uno de los mayores éxitos de los últimos años, que causó furor en las salas de cine de todo el mundo, ya se puede ver en Netflix

    El actor ha destacado que se siente muy protector del personaje. "Me siento muy muy afortunado de poder trabajar en una franquicia que va a mejor con cada entrega, que es más exitosa con cada entrega, lo que creo que es muy raro y quiero proteger su legado", añade. 

    Como concluye: 

    No haré otra solo por hacerla. Tendrá que merecer la pena para el personaje

    Holland debutó como Peter Parker en Capitán América: Civil War. La llegada del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel no fue fácil. El personaje pertenece a Sony Pictures y Disney tuvo que llegar a un acuerdo con ellos para que Spider-Man pudiese entrar en el engranaje de la franquicia: Sony lleva a cabo la distribución y Marvel se encarga de hacer la película. 

    Tras Civil War, Holland protagonizó Spider-Man: Homecoming, la primera entrega en solitario del personaje. Más tarde se completó la trilogía del Hombre Araña con Lejos de casa y No Way Home. Esta última fue la película más taquillera de 2021 superando los mil millones de dólares y recuperando a Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivos Peter Parker. Entre medias, Holland dio vida a Spider-Man en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame

    Sony Pictures

    Las palabras de Holland cobran fuerza después de la mala racha que está experimentando Marvel Studios. Este año ha estrenado tres películas, pero solo una de ellas, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ha sido un éxito y ha mantenido la estela de lo que solía ser un filme del estudio en carteleras: un éxito asegurado. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía no ha funcionado y The Marvels ha sido el peor estreno de la historia de la franquicia. 

    A principios de 2023, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó que el guion de Spider-Man 4 estaba escribiéndose. El desarrollo del proyecto se paralizó por la huelga de guionistas y de actores. Ahora que han terminado, el proceso ha vuelto a poner los motores en funcionamiento. Solo queda esperar a que Holland dé el visto bueno. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top