Mi cuenta
    Uno de los mayores éxitos de los últimos años, que causó furor en las salas de cine de todo el mundo, ya se puede ver en Netflix
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    El último fenómeno gigante dentro del cine de superhéroes.

    Se trata de uno de los mayores fenómenos en las salas de cine desde que se desató la pandemia. Aunque esta todavía resultaba una amenaza a considerar, no consiguió disuadir a una enorme cantidad de público de que era la película por la que había que regresar a lo grande a los cines. Y ahora se puede ver en una de las mayores plataformas de streaming. Se trata de Spider-Man: No Way Home.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    La última película de Tom Holland como el superhéroe arácnido es uno de los últimos éxitos rotundos de Marvel. No sólo fue un éxito de taquilla monumental, el mayor en los últimos años con la fase 4 de su Universo Cinematográfico, sino que en aquel momento era frecuente ver imágenes del público en las salas mostrando furor por lo que sucedía en pantalla. Ahora puede disfrutarse en la pantalla de casa con su llegada a Netflix.

    Después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo, Peter Parker se encontrará desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida. El seguimiento y el acoso a él, a su familia y sus amigos cercanos será constante, dificultando poder realizar su vida normal de instituto e incluso poder llegar a acceder a la universidad.

    Las mejores películas de Netflix de 2023 según SensaCine

    Desesperado por esta situación provocada por su enemigo, Peter pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal durante la realización de su conjuro y extraños enemigos empezarán a acudir de diferentes partes del multiverso asegurando conocer a Spider-Man. El héroe arácnido se enfrentará a la mayor amenaza que ha conocido hasta ahora.

    Esta introducción de Spider-Man en el multiverso resulta, hasta el momento, la versión más convincente para el público marvelita, que ha visto al estudio enfatizar en este concepto con las últimas fases. Lo logra a través de un descarado uso de la nostalgia y el éxito cinematográfico vivido por el personaje a través de casi dos décadas y varios actores interpretándolo.

    'Spider-Man: No Way Home': nostalgia a tope

    Esa explotación del legado es una de sus mayores armas, pero también una de sus mayores limitaciones, al tener que saltar de manera forzada de la aventura juvenil que marcaba el tono de las anteriores películas hacia los lugares comunes de una historia de Spider-Man. Unos lugares comunes que replanteaba con más gracia e ingenio las películas animadas del Spiderverso.

    Cómo ver las películas y series de Marvel en orden cronológico incluyendo 'Echo' y 'The Marvels'

    Eso no cambia que a muchos les resulta toda una experiencia exultante el poder ver diferentes interpretaciones de Spider-Man en acción real, dando un tercer acto que se acerca al sueño húmedo de muchos fans. Sin duda, estamos ante una película que sabe muy bien lo que hace, que es quizá lo que muchos han echado en falta de las últimas cintas marvelitas.

    Puedes ver Spider-Man: No Way Home en Netflix.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top