Mi cuenta
    Léa Seydoux se emborrachó para calmar sus nervios antes del casting de 'Spectre', pero su método casi le cuesta el papel
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Aunque al final acabó metiendo toques en la película

    Las chicas Bond han sido parte fundamental a la hora de realizar películas en la franquicia del mayor espía de todos los tiempos. El método para escogerlas, y sus papeles en las cintas, han ido cambiando con el tiempo, pasando a tener un papel más activo en las tramas y no ser meras decoraciones. La etapa con Daniel Craig sin duda se esmeró en estos roles, incluyendo el casting.

    Spectre
    Spectre
    Fecha de estreno 6 de noviembre de 2015 | 2h 30min
    Dirigida por Sam Mendes
    Con Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0

    Después del éxito de Skyfall, Sam Mendes repitió como director para la penúltima aventura con Craig interpretando a 007. Spectre fue su intento de replicar una de las mejores películas de James Bond de la historia, y había que esmerarse más incluso en las chicas Bond, motivo por el cuál se decantaron por una actriz del momento como Léa Seydoux.

    Pero la intérprete francesa era una de las varias contendientes para el papel de Madeleine Swann, importante para los planes de la organización criminal Spectre y con profundo impacto en el personaje de Bond. Seydoux reconoció estar nerviosa antes de su audición para el casting de la película, y tuvo que recurrir a un particular método para relajar la tensión.

    'Spectre': una audición mareada

    Su método consistió en beber cerveza antes de la prueba inicial para el casting. Sin embargo, la ayuda tuvo sus más y sus menos. Seydoux se pudo relajar, pero también se olvidaba de sus líneas de diálogo. Avergonzada por no parecer profesional, pidió una segunda oportunidad y probar otra vez otro día donde pudiera manejar su nerviosismo mejor, lo cuál le fue concedido.

    'Sin tiempo para morir': Daniel Craig estuvo a punto de abandonar a James Bond tras 'Spectre'

    Sin embargo, algo de ese caótico intento inicial convenció a los directores de casting y a Mendes, que no sólo terminaron eligiendo finalmente a la actriz sino que incorporaron una escena donde el personaje aparece visiblemente borracha. Al final, no le salió tan mal la jugada como creía en un principio, y terminó consiguiendo un papel que replicó en otra película Bond posterior: Sin tiempo para morir.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top