Mi cuenta
    Una hermosa película que calienta el corazón: sólo dura hora y media y es del director de 'Wonka'
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Una de las mejores películas de la pasada década

    Quizá contra pronóstico de muchos, Wonka ha logrado ser una convincente película llena de corazón y perfecta para la temporada de fiestas navideñas para pasar un rato en familia. No había muchas señales a su favor como proyecto precuela, aunque sí que tenía uno muy importante a su favor como era su director, autor de dos de las películas familiares más importantes de la pasada década.

    Paddington
    Paddington
    Fecha de estreno 6 de enero de 2015 | 1h 35min
    Dirigida por Paul King
    Con Ben Whishaw, Hugh Bonneville, Sally Hawkins
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver en HBO Max

    Paddington fue un arrollador fenómeno que pilló a todo el mundo por sorpresa. Paul King recoge uno de los personajes infantiles más reconocibles de la cultura británica y lo convirtió en un fenómeno global con una película extraordinaria. Una cinta familiar hermosa de hora y media perfecta para todas las familias y que calienta más que una estufa.

    Paddington sigue las aventuras de un joven oso peruano, que siente pasión por todas las cosas británicas, tanto que decide irse a Londres en busca de un hogar. Sin embargo, cuando se encuentra perdido y solo en Paddington Station, comienza a darse cuenta de que esa ciudad no es todo lo que se había imaginado que era. No obstante, su situación cambia cuando conoce a la agradable familia Brown.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    Los Brown le acogen durante una temporada después de compadecerse de él en la estación. Parece, entonces, que su suerte ha dado un giro positivo, pero todo vuelve a cambiar para mal cuando este osito tan raro llama la atención de un taxidermista, es decir, una persona que se dedica a disecar animales, al que le encantaría exhibir al oso peruano en un museo.

    El personaje del osito Paddington es un clásico de la literatura infantil británica, y convertirlo en una película de éxito es tentación de la mayoría de productores de la industria. Finalmente se la jugaron con un enfoque en acción real, en lugar de tirar de la más evidente vía de la animación, haciendo una combinación de CGI y animatrónicos para rodar las secuencias.

    'Paddington': emocionante artesanía

    El resultado resulta inapelable. El oso resulta de lo más creíble incluso siendo una creación por ordenador, ayudado en un tono de fantasía disparatada, aunque realista, para crear muchas situaciones de humor en torno a él. La película sigue el esquema clásico de "pez fuera del agua" para hacer una historia divertida además de emocionante.

    Qué ver en HBO Max: una encantadora película familiar llega a la plataforma dispuesta a ser el entretenimiento perfecto para estas navidades

    King brilla intentado darle corazón a esta creación y a la película general. Consigue tener lo mejor del cine de efectos fantásticos y un realismo artesanal y costumbrista, haciendo la perfecta combinación para que Padddington conquiste a todos los públicos. Hay que ser de piedra para que no se te caliente el corazón con una de las mejores películas de la pasada década. Su secuela logró hacer llorar a Nicolas Cage.

    Puedes ver Paddington en HBO Max.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top