Mi cuenta
    Antes de 'Culpa mía': La saga romántica más popular al completo en Prime Video
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La franquicia, basada en las novelas de Anna Todd, está protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin

    Todo comenzó en 2019, cuando llegó a las salas de cine la primera entrega de una saga romántica de cinco películas que pasaría a convertirse en una de las más populares de los últimos años. After aterrizó en carteleras hace 4 años con toda una legión de fans a sus espaldas. La película, protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, es la adaptación de la primera entrega de la saga literaria escrita por Anna Todd

    After. Aquí acaba todo
    After. Aquí acaba todo
    Fecha de estreno 15 de septiembre de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford, Cora Kirk
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    La franquicia terminó este año después de cinco películas y casi 12 millones de euros recaudados en la taquilla española. Tras After, llegaron, anualmente: After. En mil pedazos, After. Almas perdidas, After. Amor infinito y After. Aquí acaba todo. Ahora, todas las entregas están disponibles en exclusiva en Prime Video tras la incorporación al catálogo de la plataforma la quinta película, que llegó a los cines el pasado mes de septiembre. 

    La saga After cuenta la historia de Tessa y Hardin, dos personas muy diferentes que se conocen en la universidad. Ella es la novia, la hija y la estudiante perfecta. Él es un joven problemático.

    Voltage Pictures
    Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin en 'After'.

    A lo largo de las cinco entregas, Tessa y Hardin -para este último Todd se inspiró en Harry Styles- viven momentos de felicidad y otros en los que su relación de pareja es de todo menos posible. Secretos familiares, triángulos amorosos, amistades, relaciones tóxicas… Su destino queda sentenciado en After. Aquí acaba todo.

    El drama de amor adolescente que nació por culpa de Taylor Swift y ahora llega a Prime Video gracias a un grupo de adolescentes: "Dijimos: 'Aquí hay tres películas"

    ADIÓS A 'AFTER'. SALUDA A 'CULPA MÍA'

    Pokeepsie Films
    Gabriel Guevara y Nicole Wallace en 'Culpa mía'.

    Ahora que After ha terminado, ya hay otra saga romántica que tiene todos los ingredientes para convertirse en su sucesora. Este año llegó a Prime Video Culpa mía, la primera entrega de la adaptación de la serie de libros escritos por Mercedes Ron. El éxito del filme protagonizado por Nicole Wallace y Gabriel Guevara fue tan grande que ya están confirmadas sus secuelas Culpa tuya y Culpa nuestra.

    Culpa mía fue uno de los títulos más vistos de la plataforma de Amazon en más de 190 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Australia, India, Argentina y Francia. El rodaje de las secuelas comenzó el pasado mes de agosto. Así que, los fans de las historias románticas tienen historia para rato. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top