Mi cuenta
    La vida alejada de las cámaras de Barry Keoghan: un hijo con una dentista y una casa en un pueblo de 18.000 habitantes
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    El joven irlandés es uno de los actores de moda del panorama actual y acaba de estrenar una de las películas más esperadas del año, Saltburn

    Hay nombre que desde hace meses tenemos señalados con subrayador en el cerebro: el primero el de Jeremy White Allen, que actualmente mantiene una relación, no se sabe de qué tipo (y no tiene por qué saberse) con Rosalía, Jacob Elordi, por supuesto, la constante de Chalamet, que tiene una familia de lo más interesante, o Pedro Pascal. Sin embargo, gracias al estreno de Saltburn, la última polémica película de Emerald Fennell, estamos teniendo Barry Keoghan para rato, el intérprete irlandés que en 2022 rozó la gloria en los Oscars gracias a su papel en The Banshees of Inisherin junto a Colin Farrell, aunque ya tenía en su haber títulos como Dunkerke, El sacrificio de un ciervo sagrado, donde también comparte pantalla con su compatriota, The Batman, donde interpretó al Joker, el antagonista del personaje de Robert Pattinson, o Eternals, junto a Angelina Jolie y Gemma Chan.

    El sacrificio de un ciervo sagrado
    El sacrificio de un ciervo sagrado
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2017 | 2h 01min
    Dirigida por Yorgos Lanthimos
    Con Colin Farrell, Nicole Kidman, Barry Keoghan
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,6

    Sin embargo, parece ser que esta cantidad ingente de éxito no ha cambiado mucho las ambiciones, o al menos no ciertas de ellas, del artista, ya que una de las decisiones que tomó hace poco más de un año junto a su pareja, la ortodoncista Alyson Kierans, según el diario británico The Courier, fue mudarse de Londres al barrio escocés, que más bien es un pueblito, de Broughty Ferry, en Dundee, que apenas supera los 18 mil habitantes. ¿El bullicio de Los Ángeles para qué?

    El actor comparte allí su vida junto a su novia, a la que conoció en un pub de Londres en 2021 y a la que le costó mucho convencer de que saliese con él y de que de verdad era actor, ¡incluso le llegó a enseñar una foto de él con Angelina Jolie para que le creyese! Juntos fueron padres en agosto de 2022, cuando ella dio a luz a un bebé llamado Brando del que de vez en cuando presumen en redes.

    Y es que la familia es un elemento esencial en la vida de Keoghan, por muy obvio que pueda llegar a sonar, pero es que su caso es muy peculiar, ya que por una cuestión de prejuicios quizás no lo imaginases, el joven pasó hasta por 13 casas de acogida durante su infancia en siete años.

    El intérprete es originario del barrió dublinés de Summerhill, ubicado en pleno centro de la ciudad y uno de los más complicados de esta. Y sí, lo sé porque cuando vivía en la capital irlandesa trabajaba justo allí. De hecho, hubo un tiroteo a las puertas de mi oficina. Se trata de una zona donde hay mucha delincuencia y las peleas son habituales, al igual que el consumo de alcohol y drogas junto al tráfico de estas.

    La madre de Keoghan fue víctima de esta lacra social, cada vez más "glamurizada", y falleció debido a una sobredosis de heroína, por lo que Barry y sus hermanos quedaron al cargo de su abuela y de su tía en aquel momento. A pesar de todo, es muy habitual ver al protagonista de Saltburn compartiendo instantáneas de ella en su cuenta de Instagram, al igual que lo hace de sus sobrinas y de otros miembros de su familia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top