Mi cuenta
    La mejor trilogía de terror de Netflix tendrá secuela 3 años después
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Su creador ha confirmado la cuarta entrega y ha anunciado el libro que adaptará la nueva película de la franquicia

    Es un recuerdo lejano, pero ya estamos nosotros aquí para recordártelo: En verano de 2021, cuando el mundo seguía en un estado extraño provocado por la crisis del coronavirus, Netflix hizo que julio fuese un poco más llevadero con el estreno de su mejor trilogía de terror: La calle del terror. Ahora, la saga va a seguir expandiéndose con una nueva secuela.

    El escritor R.L. Stine, el autor de la serie literaria que adapta la franquicia, ha confirmado en su cuenta de Twitter que Netflix está desarrollando una nueva entrega. "Noticias de cine: finalmente puedo anunciar que una nueva película de La calle del terror va a entrar en producción en Netflix", comienza el también creador de la saga de libros Pesadillas.

    'La calle del terror': La directora peleó para que una de las muertes más gores apareciese en la primera película

    Stine también ha confirmado el libro que adaptará el filme: Prom Queen. La historia sigue a Lizzie McVay, una joven que descubre que alguien está asesinando a las candidatas a reina del baile y que ella podría ser la siguiente.

    Twitter R.L. Stine

    En julio de 2021, Netflix estrenó una película de la franquicia cada semana. La trilogía está formada por La calle del terror - Parte 1: 1994, La calle del terror - Parte 2: 1978 y La calle del terror - Parte 3: 1666.

    Por ahora no se conoce una fecha de estreno y tampoco el reparto que protagonizará la cuarta entrega.

    UNA SORPRESA DE NETFLIX

    Netflix

    Dirigidas por Leigh Janiak, la saga relata tres historias interconectadas pero ambientadas en diferentes épocas. La acción transcurre en Shadyside, Ohio un pueblo de Estados Unidos en el que, por alguna razón, siempre hay asesinatos cada 10 años. La protagonista es Deena Johnson, una joven estudiante que se embarca en un peligroso viaje para descubrir la fuente del mal.

    Kiana Madeira, Maya Hawke, Gillian Jacobs, Sadie Sink y Ashley Zekerman lideran el reparto de la saga. La trilogía fue una de las grandes sorpresas de 2021, pues la adaptación de los libros de Stine no había tenido mucha suerte en el pasado. Con Netflix la cosa funcionó: el resultado fue satisfactorio para los fans de los libros, los del género del terror y la crítica, que aprobó las tres entregas con nota.

    La calle del terror está disponible en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top