Mi cuenta
    Con 71 años y tras 20 películas de acción, esta inconfundible estrella de Hollywood regresa en una secuela inesperada
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Liam Neeson emprende un nuevo viaje por las carreteras congeladas con la secuela 'Ice Road'

    Quizá no era la película que todos esperábamos pero, frente a todas las expectativas, Liam Neeson va a rodar la secuela de una de las ya cuantiosas cintas de acción de su filmografía. Sin embargo, no será Venganza 4., la rumoreada cuarta entrega de la saga Venganza cuya última entrega, V3nganza de estrenó hace ahora exactamente 9 años. El actor, que en junio de 2023 cumplió 71 años de edad, no tiene ninguna intención de dejar de hacer películas de acción y así lo demuestra la reciente noticia sobre su futuro proyecto.

    Ice Road
    Ice Road
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Jonathan Hensleigh
    Con Liam Neeson, Laurence Fishburne, Holt McCallany
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    Tal y como publica Variety, Liam Neeson volverá a interpretar el papel de Mike McCann en Ice Road 2, la secuela de la película Ice Road estrenada en verano en 2021 en las salas de cine españolas y que amasó una recaudación mundial de 7,5 millones de dólares. Sin embargo, aunque las cifras en salas no fueron precisamente lo mejor, sí fueron excelente en 'streaming', donde Amazon Prime Video se hizo con los derechos.

    A nivel de crítica, el thriller de acción dirigido por Jonathan Hensleigh, obtuvo críticas mixtas, con un discreto 44% de media en Rotten Tomatoes y una calificación de 3,2/5 estrellas según los lectores de SensaCine.

    La película de acción de Liam Neeson que batió récods: Prime Video arrasó en una lucha multimillonaria por la secuela

    A pesar de que no son grandes cifras, Ice Road tendrá secuela, una nueva película titulada The Ice Road 2: Road to the Sky que, además de Neeson, contará con Hensleigh de nuevo como director entre otros regresos. Según parece, el éxito de la película en plataformas tras una mala 'performance' en salas justificándose con la crisis del Covid, sería la razón principal por la que se ha dado luz verde a una secuela que nadie esperaba.

    La película original, Ice Road, nos presentaba a Mike McCann (Neeson), un camionero experimentado con la tarea de llevar a cabo una compleja misión de rescate: conducir un enorme convoy por la "ruta del hielo", un océano helado e inestable que recorre los casi 500 kilómetros del lago Winnipeg, situado en Canadá. Además del mal tiempo y los daños mecánicos, se producen una serie de ataques misteriosos demostraban que alguien no tiene ningún interés en que se lleve a cabo este rescate.

    Por lo que se sabe sobre Ice Road 2, la nueva película enviará a Mike McCann a Nepal, aunque aún no se han adelantado más detalles de la nueva trama. No obstante, Variety también adelantaba que el rodaje está programado para comenzar en enero en Australia y que Neeson estará acompañado de Bernard Curry, Geoff Morrell y Grace O'Sullivan.

    Por el momento no se ha anunciado ninguna fecha de estreno. Mientras tanto, Liam Neeson volverá a ser el malo en Thug, una película que verá la luz en Prime Video este 2024 y en la que el actor interpreta a un secuaz de la mafia en decadencia que hará todo lo posible para recuperar a su familia y encontrar la redención desmantelando las operaciones de una organización criminal rival.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top