Mi cuenta
    'Reminiscencia', 'Candyman', 'Ice Road', 'La patrulla canina' y 'García y García', entre los estrenos destacados de cine del fin de semana
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Ciencia ficción, terror, acción, animación, comedia... Descubre los títulos que llegan a las carteleras españolas estos días.

    La cartelera española se llena de nuevos estrenos y de variados géneros a partir de este viernes, 27 de agosto. Desde la ciencia ficción de Reminiscencia con Hugh Jackman a la comedia de García y García protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela, pasando por el terror de Candyman con Yahya Abdul-Mateen II y Teyonah Parris y el 'thriller' de acción Ice Road liderado por Liam Neeson.

    A continuación, consulta todas las películas que se estrenan este fin de semana en las salas de cine:

    'Reminiscencia'

    Cuando las aguas comenzaron a subir en Miami, una guerra convirtió el futuro en algo desolador. La única forma de escapar de él es recurrir al pasado, a la nostalgia y al recuerdo. En este futuro distópico, Nick Bannister ha convertido en su trabajo la adicción a la memoria. Gracias a él, las personas pueden revivir cualquier recuerdo que quieran. 

    Hugh Jackman: "Lobezno fue muy demandante, pero en 'Reminiscencia' he hecho cosas que no había hecho antes"

    Así comienza Reminiscencia, la primera película dirigida por Lisa Joy -cocreadora de Westworld- que cuenta con Hugh Jackman como protagonista. Él interpreta a Nick Bannister, cuya vida cambia por completo cuando conoce a Mae, una misteriosa mujer que acude a sus servicios porque ha perdido sus llaves. Tras conocerse, ambos inician un romance, y cuando ella desaparece, él hará todo lo posible por encontrarla.

    Rebecca Ferguson, Thandiwe Newton y Daniel Wu completan el reparto principal de la película.

    Reminiscencia
    Reminiscencia
    Dirigida por Lisa Joy
    Con Hugh Jackman, Rebecca Ferguson, Thandiwe Newton
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021
    Ver en Max

    'Candyman'

    Nia DaCosta dirige Candyman, la nueva versión del clásico de terror de 1992. La historia sigue a Anthony y Brianna, una pareja que se instala en el barrio de Cabrini Green, el mismo en el que comenzó la leyenda de Candyman y que ahora ha sucumbido a la gentrificación. Las nuevas generaciones de la zona desconocen las historias de Candyman, un fantasma con un gancho en lugar de mano que aparece si dices cinco veces su nombre delante de un espejo. Poco a poco, Anthony irá sucumbiendo ante este ser.

    Teyonah Parris, Yahya Abdul-Mateen II y Colman Domingo protagonizan el filme.

    Candyman
    Candyman
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021 | 1h 31min
    Dirigida por Nia DaCosta
    Con Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,7

    Además de estos dos títulos, también aterriza en las salas de cine Ice Road, el nuevo 'thriller' de acción de Liam Neeson.

    Neeson se mete en la piel de un conductor de camiones que debe liderar una peligrosa misión: rescatar a unos mineros supervivientes del colapso de la mina en la que trabajan. Todo ello en un escenario en el que las carreteras heladas y su descongelación dificultan tremendamente la labor del protagonista y su equipo. 

    Para los más peques de la casa se estrena La patrulla canina. La película, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión infantil. Por otro lado, si lo que buscas es una comedia españolas, aterriza este viernes en las salas de cine García y García con José Mota y Pepe Viyuela como protagonistas. 

    Otros de los títulos que se estrenan este fin de semana son los dramas Siempre contigo, La sala de cristal El rey del fin del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Sorteamos 5 packs de ‘merchandising’ y 5 entradas dobles para ver ‘After: Almas perdidas’ en cines
    • 'Madres paralelas': Lo nuevo de Pedro Almodóvar retrasa su estreno (y tiene nuevo póster)
    • Anya Taylor-Joy repetirá con Robert Eggers tras 'La bruja' y 'The Northman' en el 'remake' de 'Nosferatu'
    Comentarios
    Back to Top