Mi cuenta
    Hoy en TV, una de las mejores películas de ciencia ficción sobre invasiones alienígenas que tendrá una esperada secuela
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Una de las mayores sorpresas del cine de género

    No todos los días se puede disfrutar de uno de los mayores sorpresones recientes del cine fantástico. Hoy en abierto se va a poder disfrutar de uno de esos bombazos, convertido en fenómeno de culto hasta dar dos estrellas que han seguido teniendo carrera en grandes franquicias de ciencia ficción.

    Attack The Block
    Attack The Block
    Fecha de estreno 9 de diciembre de 2011 | 1h 28min
    Dirigida por Joe Cornish
    Con Nick Frost, Jodie Whittaker, John Boyega
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0

    Esa película es Attack The Block, protagonizada por John Boyega, una de las estrellas de la última trilogía de Star Wars, y por Jodie Whittaker, que ha terminado siendo la protagonista en la sensacional serie Doctor Who. Ambos lideran este pelotazo de acción y ciencia ficción que se va a poder ver en Paramount Network a partir de las 18:45.

    La acción tiene lugar en uno de los rincones menos privilegiados de los suburbios de Londres. Es la noche del cinco de noviembre, una festividad importante celebrando la revolución del pueblo inglés. Fuegos artificiales van estallando por toda la ciudad. Un jolgorio de ruido y luces que esconde la llegada de gente más allá de este planeta.

    La secuela de ciencia ficción que llevamos 10 años esperando: John Boyega hace una actualización optimista

    Esto importuna la noche de Sam (Whittaker), una enfermera que vuelve de trabajar, más que la banda de pandilleros (liderados por Boyega) que ha entrado a su bloque de edificios a robar. Una bola centelleante bajará del cielo y chocará frente a ellos, desvelando un extraño ser alienígena que los vándalos persiguen y matan. Pero no será el primero que aterrice en nuestro planeta.

    'Attack The Block': espectacular y entretenidísima

    La película consigue darle un aire urbano y británico a las invasiones alienígenas, lo que hace especialmente fresca y original su propuesta. El director y guionista Joe Cornish estuvo charlando con grupos de chavales para preguntarles por el tipo de armas que usarían para defenderse de extraterrestres, y todo ello se plasma en un grupo de protagonistas jóvenes muy auténtico.

    Un grupo en el que destaca un jovencísimo Boyega, mostrando el carisma que le ha llevado a Star Wars y a otros papeles protagonistas. Esos personajes bien perfilados y la cuidada acción cargada de efectos especiales es una combinación ganadora, haciendo de esta una película espectacular y entretenidísima. Con suerte, pronto tendremos novedades sobre la secuela que llevan tiempo planeando.

    Puedes ver Attack The Block en Paramount Network a partir de las 18:45.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top