Mi cuenta
    Penélope Cruz y Javier Bardem no viven en Los Ángeles: la urbanización donde viven con sus dos hijos
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Y es que parece que las afueras de Madrid es un paraíso mucho más apetecible que cualquier barrio de lujo al otro lado del charco

    Dicen que el paraíso tiene más de con quién que de dónde y parece ser que Penélope Cruz y Javier Bardem, los que son sin duda nuestros actores más internacionales, lo han encontrado en nuestro país a pesar de haber saboreado el éxito mucho más allá de nuestras fronteras.

    Vicky Cristina Barcelona
    Vicky Cristina Barcelona
    Fecha de estreno 19 de septiembre de 2008 | 1h 37min
    Dirigida por Woody Allen
    Con Scarlett Johansson, Rebecca Hall, Javier Bardem
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Será eso de que como en casa en ningún sitio, o quizás lo del problema de las armas, la pobreza extrema y esas cositas del país del Estado del Bienestar lo que no les ha terminado de convencer. En cualquier caso, sea como fuere, los dos intérpretes han decidido establecerse en España para criar a sus dos hijos, ya que además tienen clarísimo cómo quieren educarlos, especialmente ahora que cada vez se acerca más a la tumultuosa adolescencia.

    El lugar concreto que los artistas han escogido se trata de la exclusiva urbanización de Valdelagua, como especifican en ¡Hola!, una zona residencial que se encuentra a apenas 30 kilómetros de Madrid y que pone a disposición de sus vecinos todas las comodidades típicas de estos barrios empezando por unas medidas de seguridad exhaustivas para sus 285 casas.

    Gtres

    En cuanto al precio de las casas que se encuentran en Valdelagua suelen estar entre los 600.000 euros y los 1,5 millones de euros, unas cantidades que a pesar ser bastante significativas, yo desde luego no me podría permitir semejante desembolso, es cierto que como asevera en la publicación, no se trata de la zona más cara de la comunidad en la que residir. Será que Penélope Cruz y Javier Bardem buscan algo más que una vivienda cara: la tranquilidad total.

    De ahí que no sean las únicas "celebrities" que han apostado por hacer de este rincón de la madrileño su hogar, ya que por ejemplo la hija del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto celebró su boda el pasado mes de septiembre en el chalet que su padre tiene en Valdelagua. 120 invitados, según ¡Hola!, asistieron a la celebración del amor de la pareja.

    Gtres

    Además, Mónica Cruz, la también actriz y bailarina hermana de Penélope, es otra de las vecinas de la urbanización, al igual que la madre de ambas, Encarna Sánchez. Por otra parte, los también actores Luis Tosar y María Luisa Mayol también residen aquí, al igual que los periodistas Roberto Arce y Olga Viza.

    En Valdelagua, como informan en ¡Hola!, los gastos de mantenimiento, asfaltado, alumbrado o las obras de agua son sufragados por los propios vecinos, en lugar de por el consistorio. Otra ventaja es que los accesos a la urbanización y a sus zonas comunes, ya que hay un restaurante y un club privado, están totalmente controlados por profesionales. Y por supuesto, nadie entra en el recinto sin un control previo y aprobación de alguno de los vecinos de las 285 viviendas del complejo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top