Mi cuenta
    Luke Newton, el chico 'Bridgerton' que está dejando a los espectadores de piedra por su cambio en la vida real
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    No sabemos qué es lo que tiene Shonda Rhimes, pero sea lo que sea consigue que los protagonistas de cada temporada de la serie tengan el "glow up" de su vida

    Quedan poco más de tres meses para que vuelva a Netflix una de las series más vistas de la plataforma: Los Bridgerton, que tras un tiempo prudencial desde que terminó su segunda tan de capítulos vuelve ahora con su tercera temporada dispuesta a hacernos disfrutar con la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, personajes interpretados por Luke Newton y Nicola Coughlan respectivamente.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Y además de por el bombo que se le da y por todo lo que ocasiona esta serie cada vez que sabemos algún detalle nuevo, ya está pisando fuerte también por el "glow up" que todo el mundo ha detectado en el protagonista de estos próximos capítulos, algo que ha vuelto a poner en alza el porqué ha triunfado tantísimo la serie gracias al poder la mirada femenina. Y es que pensar desde esa perspectiva es lo que hace también a los personajes, y a sus actores, más atractivos.

    Ya sucedió con Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey. En la primera temporada estaba por ahí, de fondo, pululando, a la sombra del duque de Hastings, el pretendiente de su hermana, el diamante de la temporada, Daphne Bridgerton, y sí, se atisbaba algo de su atractivo, pero cuando llamó a nuestros televisores para encontrarse con Kate Sharma casi perdemos el conocimiento. ¿Cómo olvidar ese diálogo en el que pronunciaba las palabras mágicas de "you're the bane of my existence and the object of all my desires"?

    Y es que Luke Newton no se ha convertido de repente en el objeto de todos nuestros deseos, nunca mejor dicho, de la noche a la mañana, sino que ha pasado por un proceso de "yassification" que abarca diferentes aspectos de su persona. En primer lugar, ahora está en el centro. Ya no es el hermano de Daphne, el cuñado de Simon o el hermano de Lord Bridgerton, sino que es su momento junto a Penelope, la pareja que nos hará sufrir y suspirar a lo largo de los nuevos capítulos.

    Por supuesto, también se ha vuelto el personaje principal fuera del "set" de grabación, trabajando sus estilismos y una estética hipercuidada que le confiere un aspecto de "main character".

    Lo que sabemos de la tercera temporada de Los Bridgerton

    La primera parte de esta nueva temporada de la esperadísima serie llega a Netflix el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio, poco más de un mes después para no dejarnos con la miel en los labios durante mucho tiempo.

    Desde la plataforma definen esta entrega como "supersexy y lujosa". A diferencia de en los libros de Julia Quinn, que en su tercer tomo abordan la vida amorosa de Benedict Bridgerton, el hermano artista de la familia del vizconde, esta temporada ya sabemos de qué dos personajes va. La pareja ya tiene su nombre de "shippeo", #Polin.

    Después de la decepción que sufrió Penelope con Colin en el último capítulo de la serie, en esta ocasión la joven se centra en encontrar un marido que la libere también de su núcleo familiar, una tarea en la que el hijo de los Bridgerton se ofrecerá a ayudarla, lo que propiciará de nuevo un acercamiento entre ellos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top