Mi cuenta
    El universo de 'Bridgerton' y 'Downton Abbey' aumenta: La nueva serie histórica que puedes ver en 'streaming'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La ficción adapta la última novela de la escritora Edith Wharton, que no pudo terminar antes de su muerte

    El final de 2023 es toda una celebración para los fans de las series de época. La segunda temporada de La edad dorada, la nueva ficción del creador de Downton Abbey Julian Fellowes, comenzó a finales de octubre en HBO Max y continuará hasta el 10 de diciembre. No obstante, hay una nueva incorporación a esta especie de universo de series de época que conforman títulos como los mencionados anteriormente y, por supuesto, Bridgerton. Esta nueva y prometedora incorporación pertenece a Apple TV+

    The Buccaneers: aristócratas por amor
    The Buccaneers: aristócratas por amor
    Fecha de estreno 2023-11-08 | 60 min.
    Series : The Buccaneers: aristócratas por amor
    Con Kristine Frøseth, Alisha Boe, Matthew Broome
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    The Buccaneers: aristócratas por amor estrenó en la plataforma de 'streaming' de Apple sus tres primeros episodios el pasado 8 de noviembre. Hasta la fecha, ya hay disponibles 6 capítulos y la primera entrega consta de 8 episodios en total, por lo que todavía puedes engancharte antes de su final. 

    Ambientada a finales del siglo XIX, The Buccaneers: aristócratas por amor es una adaptación de la última novela de Edith Wharton, que no pudo terminar antes de su muerte y finalizó en 1993 Marion Mainwaring.

    "Se mantuvo en secreto porque se iba a estrenar": una actriz de 'Los Bridgerton' lamenta la postura de Netflix ante sus problemas de salud mental

    La ficción, creada por Katherine Jakeways, sigue a un grupo de chicas con algo en común: son todas hijas de los nuevos ricos de Estados Unidos y acaban de aterrizar en la alta sociedad londinense. La pandilla pondrá patas arriba la vida aristocrática de allí porque sus familias buscan aumentar su estatus con un título nobiliario. ¿Su objetivo? Encontrar al marido perfecto. 

    Las protagonistas son un soplo de aire fresco en los salones de baile londinenses, pero también tienen experiencias dolorosas con temas relacionados con el corazón. Algunas incluso se darán cuenta de que tienen otros deseos y no quieren casarse con el primero que les pida matrimonio. 

    Apple TV+

    The Buccaneers: aristócratas por amor tiene en su elenco a Kristine Froseth, Alisha Boe, Guy Remmers, Josie Totah y Christina Hendricks

    Al igual que ya hizo Bridgerton, adaptando temas musicales actuales a su época, The Buccaneers: aristócratas por amor incluye canciones modernas a su historia. Esto ya lo hizo otra de las grandes ficciones de la casa: Dickinson. La serie sobre Emily Dickinson protagonizada por Hailee Stinfeld incluye canciones actuales en la vida de la familia y amigos de la famosa  poetisa. También puedes disfrutar de ella en Apple TV+.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top