Mi cuenta
    Corey Mylchreest está levantando pasiones en 'La Reina Carlota', pero pocos se han dado cuenta de que ya le habíamos visto en una popular serie de Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El actor interpreta al Rey Jorge III en la serie 'spin-off' de 'Los Bridgerton' que lleva dos semanas triunfando en la plataforma.

    Era uno de los personajes más simpáticos y queridos de una de las series con más éxito y frescura de Netflix, así que, cuando el equipo de Los Bridgerton y la plataforma de 'streaming' decidieron que era una buena idea seguir ampliando el universo de la poderosa ficción de Shondaland, tuvieron claro quién sería su estrella: Y la elegida no fue otra que la Reina Carlota, interpretada en la serie original por Golda Rosheuvel, que ahora se ha convertido en la protagonista de su propia ficción y ha demostrado que la elección ha sido la correcta. La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton ha conseguido encajar como un guante en el público que ya adoraba la serie original y, en apenas dos semanas en la plataforma lidera con creces el ranking global con más de 158 millones de horas de visionado. Ahí es nada.

    De la mano de La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton, la monarca titular nos ha cautivado por partida doble. Por un lado porque los saltos temporales nos permiten seguir viendo a la Carlota de Rosheuvel, pero también porque su versión más joven e inocente, encarnada por India Amarteifio, también ha logrado cautivar. Lo ha hecho con su dulzura, pero también con la historia de amor que protagoniza con el Rey Jorge III, con quien se casa por conveniencia cuando hace apenas unas horas que ella ha llegado a Londres desde Alemania, pero de quien se acaba enamorando perdidamente a pesar de la triste situación a la que tienen que hacer frente por los problemas de salud de él.

    La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton
    La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton
    Fecha de estreno 2023-05-04 | 60 min.
    Series : La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton
    Con India Amarteifio, Golda Rosheuvel, Corey Mylchreest
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Además de India Amarteifio, también ha levantado pasiones entre los espectadores el encargado de dar vida al joven Rey Jorge III, Corey Mylchreest, quien en el momento de hacerse con uno de los papeles más importantes de una de las series de 2023 era prácticamente un desconocido. Sin embargo, no deja de resultar curioso que el único crédito que figura en su trayectoria antes del 'spin-off' de Los Bridgerton sea nada más y nada menos que una de las series más populares que estrenó Netflix en 2022.

    Lo más probable, no obstante, es que no sepas de cual se trata, ya que Mylchreest apareció muy fugazmente en Sandman, la compleja serie de fantasía basada en una de las obras más famosas del autor Neil Gaiman.

    Netflix
    Corey Mylchreest en 'Sandman'.

    En la serie de Netflix sobre Morfeo Mylchreest interpretó a Adonis en el primer episodio, pero muy fugazmente. Así, es prácticamente imposible que pudieses reconocerle por ese papel, pero sí al revés: quienes ahora se animen a ver Sandman reconocerán perfectamente al Rey Jorge III en una de sus primeras escenas.

    A sus 25 años, Mylchreest es aún una estrella emergente dando sus primeros pasos, pero de aquella pequeña incursión en Sandman tiene una divertida anécdota que compartir: a su madre, emocionada, le gustó tanto que le prometió cariñosamente que eran "las dos mejores líneas jamás pronunciadas". Le seguiremos la pista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top